Jump to content

Rincones de la marjal.

joanra00
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros....... hacia tiempo que no pasaba por aqui. Debereis disculparme si tengo algo abandonado el foro, pero por circustancias no me es posible el entrar tan asiduamente como lo hacia y aunque de vez en cuando entro y sigo vuestros trabajos, no suelo comentar. 

Os dejo esta toma de un ricon de tantos que nos ofrece la marjal del Parque Natural de la Albufera, espero que la disfruteis tan solo un poco de lo que disfrute yo en el momento de la captura.

Mejor sobre fondo negro:

9069071389_dee8bfa056_b.jpg
_DSC0608 por joanra00, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0,013 sec (1/80)
Aperture f/8.0
Lente 18 mm
Velocidad ISO 200

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Joanra, me alegra ver una toma tuya, hacia mucho tiempo que no se veian unos procesados asi, de la toma que decir un lugar precioso y bien captado, el lugar y momento oportunos, con un procesado firma de la casa, me encanta!

Un saludo.

Hola Jordi Rispau, muy buenas noches. 

Ante todo quisiera agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. La verdad es que hacia tiempo en que no me pasaba por aqui............ tenia al subforo algo olvidado, asi que debo pedir disculpas por ello. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Hola Pepe

Se te echaba de menos...................por lo menos yo. Avísame un día y te acompaño.

Sabes lo que me gustan tus procesados, de una foto sencilla..................haces una foto espectacular.

Todo muy nítido, la casa parece que la tengamos ahí delante, pero ese cielo..........es una pasada, sin estridencias. Fíjate si me gusta el cielo que quizás hubiese quitado tierra del primer plano y se lo hubiese dado a él.

Bienvenido y un cordial saludo

Hola Miguel, muy buenas noches.

Lo primero y ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu valoracion decirte que es un placer el que la toma pueda ser de tu agrado, y en cuanto a que te avise en  una de las salidas sabes que por mi parte no hay ningun problema, seria un placer el compartir contigo aficion.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra00, me alegro que nos traigas de nuevo esa marjal por aquí!. En cuanto a este rincón en particular, he visto en tu flickr algunas otras tomas del mismo sitio y hay muchas que son increíbles, me gustan incluso mas que esta. Enhorabuena por esos fotones y no dejes de traernos esas perlas por el foro.

Enlace al comentario

Hola Joanra. Sí que me parecía raro que no comentases nada. Se te echaba de menos.

La foto, en tu línea, magnífica. Por decir algo, no me dice nada el suelo del primer plano.

Qué envidia me dais los que tenéis esos paisajes más o menos cerca. En mi barrio de Madrid no hay na de na, hay que andar con el coche arriba y abajo.

Hola Rechu, muy buenas noches.

Como al resto de compañeros quisiera el agradecerte que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu propuesta de dejar menos primer plano quisiera  comentarte que es una mania personal el respetar las proporciones que entrega el archivo RAW, es decir , que si practico un recorte este tiene que ser proporcional, asi que si recorto suelo, tambien tengo que recortar lateralmente la toma, cosa que no me termina de convencer. Por otra parte y segun mi vision ese primer plano y a pesar de que no tenga mucho interes le proporciona a la toma profundidad, ya que difrencia los tres planos que tiene, que es la zona terrestre, la casa y la zona del fondo anegada donde se produce el reflejo, a la vez que me permite situar al elemento principal que es la casa en el tercio inferior derecho del punto fuerte de interes de la regla de los tercios. Por otra parte decir que si que es una suerte contar con estos parajes tan maravillosos que nos proporciona el Parque Natural de la Albufera.

Saludos.

Enlace al comentario

Bonita postal, colores y nitidez, me quedo con  la zona del sol y su reflejo, probaría a recortar ese suelo del primer plano, justo para que el agua empezara en la esquina inferior izquierda.

Hola guripa, muy buenas noches.

Agradecerte ante todo el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto al recorte y como le he explicado a Rechu la toma la he compuesto asi por dotarla de profundidad a la vez de que me permita situar la casa en el punto fuerte de interes inferior derecha de la regla de los tercios.......... no se si acertadamente.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues aunque es la primera toma que veo tuya, me apena que no pases y cuelgues más a menudo, por que si todas son de ese nivel, da gusto ver tus fotos.

Hola pajivi, muy buenas noches

Ante todo y como al resto de compañeros agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, asi como decir que es un placer el que puedas ver mis trabajos, que por si te interesan puedes encontarlos en mi Flickr, asi que te dejo el linck por si te interesa pegarles un vistazo:

http://www.flickr.com/photos/joanra00/

Por otra parte decirte que es para mi un placer el que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Preciosa, ya se te echaba de menos por estos lares.

Un saludo

Hola Pedrokysss, muy buenas noches

Agradecerte como al resto de compañeros el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado y agradecerte de nuevo el que me podais hechar de menos.

Saludos.

Enlace al comentario

Amigo Pepe!!!

En tu linea como siempre.....tu no pierdes el hilo por mucho que no lo practiques jeje.

Estupenda composicion, nitidez y un procesado exquisito y suave.

Enhorabuena amigo.

Saludos.

Amigo Toni, muy buenas noches.

Amigo ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Decir tambien que a pesar de no pasar por este apartado del foro, asi como por el resto de apartados es por que ahora cuento con menos tiempo y sintiendolo mucho no le puedo dedicar el tiempo que antes le dedicaba, aunque como he comentado suelo entrar y seguir vuestros trabajos a pesar de que no realice valoraciones....... pero no me olvido de mis amistades, te lo aseguro.

En cuanto a la toma decirte lo de siempre....... que es para mi un placer que esta sea de tu agrado.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Hola Joanra00, me alegro que nos traigas de nuevo esa marjal por aquí!. En cuanto a este rincón en particular, he visto en tu flickr algunas otras tomas del mismo sitio y hay muchas que son increíbles, me gustan incluso mas que esta. Enhorabuena por esos fotones y no dejes de traernos esas perlas por el foro.

Hola Chitohut, muy buenas tardes

Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Joanra parece mentira pero echaba de menos tus fotos y tus sabios consejos, de la toma que decir perfecta. Un saludo.

Joaquín.

Hola Joad50, muy buenas tardes

Ante todo agradecer el que hayas pasado y dejado tu valoracion, ademas de tus palabras tanto a mis trabajos como a los consejos que humildemente pudiera dar. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola pajivi, muy buenas noches

Ante todo y como al resto de compañeros agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion, asi como decir que es un placer el que puedas ver mis trabajos, que por si te interesan puedes encontarlos en mi Flickr, asi que te dejo el linck por si te interesa pegarles un vistazo:

http://www.flickr.com/photos/joanra00/

Por otra parte decirte que es para mi un placer el que la toma pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Bueno, bueno, bueno... ya veo que todos los halagos hacia tus trabajos son fundados. Que pasada de fotos y que gusto tienes para tirarlas.

Mi enhorabuena.

Enlace al comentario

Por cierto Pepe, fijandome en el flickr me parece ver que en esta hay un halo en el tejado superoor y en el de la parte derecha......puede ser o es mi monitor??? Realmente dudo que sea un halo pues eres un artista en esto y no creo que se te haya generado un halo al procesar....pero es que hoy estoy maniatico y veo fantasmas en todos los sitios jajaja.

Un abrazo Joanra.

Enlace al comentario

Vaya foto,es como las que sueles hacer son de postal,enhorabuena por tu regreso al foro.

Saludos

Hola anbuco, muy buenas tardes

Agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que es un placer que esta pueda ser de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario

Por cierto Pepe, fijandome en el flickr me parece ver que en esta hay un halo en el tejado superoor y en el de la parte derecha......puede ser o es mi monitor??? Realmente dudo que sea un halo pues eres un artista en esto y no creo que se te haya generado un halo al procesar....pero es que hoy estoy maniatico y veo fantasmas en todos los sitios jajaja.

Un abrazo Joanra.

Hola amigo Toni, muy buenas tardes

En cuanto al comentario de que aprecias halos decir que en mi portatil no los aprecio, pero como digo, puede ser que sea por que utilizo el portatil para editar y sinceramente no los aprecio.

Saludos.

Enlace al comentario