Juan Jose Moreno Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Puente cruzando el rio Odiel en Gibraleon, Huelva.- Paseo de perros por jualelu, en Flickr Nikon-D 90 50mm f 1.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 muy buena composición y gran captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Veo que tenias una luz muy fuerte, porque los perros se mezclan, con las sombras de la estructura del puente; me quedo con la composicion, y el momento que has captado. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Como vean un gato...Me gusta el instante y el encuadre. Una toma bien simpática. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La toma me atrapa, buen trabajo, creo que se presta para una ligera viñeta, a gustos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juan Jose Moreno Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestros comentarios,gracias de corazon.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy complicada por los muchos elementos que, a mi entender, se solapan. Entre las sombras, las barras, los canes, el fondo. Y el pobre domador de fieras... Y la luz tan fuerte. Buen momento, eso sí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas