PolloGTI Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 Hola txavalot@s, a ver si os gusta esta toma: Cámara NIKON D7000 Distancia focal 35mm Velocidad de obturación 1/1000 sec Apertura f/4.5 ISO 1250 Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me confunde los parámetros de la toma, los has sabido exprimir al 100, me gusta, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Gracias, otro abrazo para el otro lado del charco :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 El hecho de mostrarnos esos piececitos ya produce una sonrisa. Con ese momento me quedo. Conquistador de tierras, a falta de lunas. (Si es alguien de tu familia, cuando sea mayor seguro que sonríe también) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta el motivo, y la foto, con ese encuadre y esa composicion; bien procesada. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PolloGTI Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Gracias a todos, el peque es mi hijo (creo que mi temática fotográfica está limitada desde que nació ), y aunque la foto represente un momento dulce, la decisión con la que baja las escaleras sin equilibrio alguno es aterradora. Menos mal que lo sujetaba su abuela... XDD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas