yoque Publicado 17 de Junio de 2013 Compartir Publicado 17 de Junio de 2013 (editado) Buenas compas! estoy preparando algunas fotos con Javi sobre malabares y el otro dia, mientras poniamos en comun algunas de las que vamos a hacer, salieron algunas otras. Luz pesima, mucho caló y excesiva improvisación, pero nos sirvió para esbozar lo que haremos proximamente jejeje a ver que os parece Objetivo 70-200 Distancia focal 140mm Velocidad de obturación1/1000 sec Apertura f/2.8 ISO 100 saludete! Editado 17 de Junio de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me gusta la improvisación, me gusta tu toma, mas que un buen trabajo tocayo, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 La expresión en una toma de primer plano lo es todo si no hubiese la cuerda arrebanado el rostro sería estupenda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 ... pues me parece que me gusta mucho. Una foto muy expresiva por parte del personaje y ese yo-yo que parece que se va a salir de un momento a otro de la foto. Si la luz era pésima (yo no lo veo) le has sacado un gran partido. Un saludín Yoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Buen momento y buen ewncuadre Un abrazo Me gusta la improvisación, me gusta tu toma, mas que un buen trabajo tocayo, te mando un abrazo. La expresión en una toma de primer plano lo es todo si no hubiese la cuerda arrebanado el rostro sería estupenda. ... pues me parece que me gusta mucho. Una foto muy expresiva por parte del personaje y ese yo-yo que parece que se va a salir de un momento a otro de la foto. Si la luz era pésima (yo no lo veo) le has sacado un gran partido. Un saludín Yoque. Buen trabajo crack, el foco en su sitio, y ese desenfoque del yo-yo en primer plano le da profundidad a la toma. La compo muy correcta así como el encuadre y el corte inferior, tomando un formato americano. Un b/n con mucho detalle. Una cuestión, su ojo derecho, el izquierdo nuestro, puede estar un pelín subido ? o salió tal cual, tambien puede ser que haya incidido directamente sobre el, un rayito de sol a través de las ramas y hojas. Saludos. muchas gracias compas! el tema de la cuerda... pues es un tema sí, y de hecho, para las fotos definitivas me va a dar mas problemas de los que me apetecen... pero bueno... de momento la unica solucion que se me ocurre es lograr encajarla entre los ojos... pero estoy de acuerdo, es un problema. y sobre la luz, bueno... buena o mala... creo que me he excedido. supongo que en cierto modo, no existe (por mas que lo repitamos hasta la saciedad) la buena o la mala luz.... simplemente existen buenos o malos motivos para usar determinada luz. Me explico, cuando digo mala luz en esta foto, me refiero a que no es la luz con la que me gustaría hacerla. las 12 de la mañana en verano, en madrid, siginifica que tienes el sol en el cogote y eso no me gusta "para esta toma" creo que le vendría bien mucho mas bajo el sol, primero para poder jugar con los flashes (a las 12 no hay dios que lo haga con los flashes chinos) y segundo, para tener sombras algo mas interesantes. Aqui lo que hice fue tirar por la calle de en medio. busqué un arbol y puse a javi alli, de ahi los brillos extraños y la suavidad restante, pero ciertamente, creo que tampoco es la luz que quiero para las fotos definitivas. no se... se aceptan sugerencias jejeje sobre el ojo en verdad no sabria que decirte saruman... juraria que no lo toqué, pero la memoria acostumbra a fallarme y es posible que si que lo hiciese y no me acuerde jejeje sorry un saludete compas y gracias por pasar! edito y os enseño la otra que hicimos (un truco que está entrenando) Editado 18 de Junio de 2013 por yoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 A mi no me molesta lo más mínimo la cuerda. Forma parte del juego, de la actividad que con tanto esmero y entusiasmo - se ve en la expresión de su cara- desarrolla el protagonista. Además me parece que es un elemento que ayuda en la composición de la foto. Si la luz era mala, la has domesticado estupendamente. Bien, Yoque, bien. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy bien cazadas, yoque; me gustan, las dos; buenos encuadres, y bien procesadas.saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 me gustan, frescas, muy bien trabajadas qué se me ocurre? un fondo homogéneo para la colección o un fondo que muestre con desenfoque a los niños jugando, o la zona de juegos, es una idea buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 +1 a lo de los encuadres, perfectos. Respecto a los fondos, pues no se puede tener todo...:) Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Estan estupendas las dos Dani, eres un crack. Bonita serie vais a sacar de ahí, seguro! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Oleeeeeeeeeeeeeeee compi. Me encanta el resultado obtenido, ni un pero, solo diusfrutarla. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A mi no me molesta lo más mínimo la cuerda. Forma parte del juego, de la actividad que con tanto esmero y entusiasmo - se ve en la expresión de su cara- desarrolla el protagonista. Además me parece que es un elemento que ayuda en la composición de la foto. Si la luz era mala, la has domesticado estupendamente. Bien, Yoque, bien. Un abrazo. Y el ángulo, y la pdc, y la nitidez y el procesado.. Y toda ella...esta foto se merece un Enhorabuena, gran trabajo. Muy bien cazadas, yoque; me gustan, las dos; buenos encuadres, y bien procesadas.saludos, compañero. me gustan, frescas, muy bien trabajadas qué se me ocurre? un fondo homogéneo para la colección o un fondo que muestre con desenfoque a los niños jugando, o la zona de juegos, es una idea buen trabajo +1 a lo de los encuadres, perfectos. Respecto a los fondos, pues no se puede tener todo...:) Saludetes Estan estupendas las dos Dani, eres un crack. Bonita serie vais a sacar de ahí, seguro! Un saludo. Oleeeeeeeeeeeeeeee compi. Me encanta el resultado obtenido, ni un pero, solo diusfrutarla. Un saludote. muchas gracias por pasar compas! la verdad que el tema fondos va a estar complicado, de hecho, estamos buscando localizaciones porque hay dos trucos sobre todo que necesitamos altura y que a falta de comprobarlo in situ, se harán en este mismo parque. pero para el resto... esta complicadete, porque necesitamos mucho espacio sobre todo en vertical... pero bueno, seguimos buscando. otra opcion que habiamos pensado es en algun skatepark, y que en lugar de ser una pared lisa, tuviese algun grafiti y tal, que quiza podria quedar bien... de hecho, teniamos uno localizado que hubiese venido de perlacas, porque era la cabeza de un diablo super bien hecho en un skatepark aqui cerquita, pero algun desalmado ha pintado encima y nuestro gozo en un pozo. Me apunto lo de los crios jugando, que de hecho puede quedar hasta bien. y otra cosa que se me ha ocurrido y que caí en casa, es que... no se os hacen un poco contrapicados los puntos de vista? quiza estas dos se note menos, pero en el resto de fotillos que sacamos... telita... la explicacion en verdad es bien sencilla... él es mas alto que yo jejeje y me cuesta mogollon ponerme a su altura... asi que he pensado que para la proxima, una miniescalera de estas de la cocina, con un par de peldaños, me puede dar esos graditos de mas en el angulo para clavarlas jeje ya os iré contando. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Complicado pero el cable solapando la nariz se hace notar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 A mi no me molesta lo más mínimo la cuerda. Forma parte del juego, de la actividad que con tanto esmero y entusiasmo - se ve en la expresión de su cara- desarrolla el protagonista. Además me parece que es un elemento que ayuda en la composición de la foto. Si la luz era mala, la has domesticado estupendamente. Bien, Yoque, bien. Un abrazo. Totalmente de acuerdo. La cuerda no me molesta para nada, forma parte del truco, incluso prefiero que le cruce la cara a que no se vea. El tema del fondo y el ángulo... tal vez una escalera algo mayor de la de dos peldaños (no mucho más) te de un mejor punto de vista y también mejore el fondo. Me gustan mucho estos apuntes del natural y espero ver la serie que quedará. Promete. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas