MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Espero os guste esta pequeña, empezaba una preciosa mañana, y la pille con los primeros rayos del sol,un saludo Juanjo 9 de abril_269 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena Juanjo, bien esa compo y los colores muy naturales, mirándola otra vez quizás me sobre algo de posadero por abajo, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Bien chula, en su punto como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy bonita, Juanjo. Muy buena la nitidez y, sobre todo, muy suaves y agradables de ver las distintas tonalidades de la foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Me encanta...todo ¡¡¡ Estupendos detalles y nitidez, luz fenomenal, y el cuidado típico de tus tomas.. Preciosa Juanjo...FOTON Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 (editado) Pues...yo voy a ser la nota discrepante: aunque la veo muy bien de luz y composición, al sujeto lo veo raro, como con falta de texturas y/o definición. Es decir, que es una buena foto, pero , te las he visto mucho mejores. En fin, lo siento,es lo que veo o lo que mi monitor patatero me deja ver. Un abrazo. P.D.He deadmitir que quizá si fuese alguien que estuviese empezando le hubiese dicho que estaba muy bien, pero a ti se te puede exigir mas y creo que agradeces la sinceridad ( aun a riesgo de estar equivocado en mi percepción de la foto,claro ) Editado 18 de Junio de 2013 por elanfi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchas gracias por los comentarios compañeros , me alegra que os guste,un saludo juanjo Pues...yo voy a ser la nota discrepante: aunque la veo muy bien de luz y composición, al sujeto lo veo raro, como con falta de texturas y/o definición. Es decir, que es una buena foto, pero , te las he visto mucho mejores. En fin, lo siento,es lo que veo o lo que mi monitor patatero me deja ver.Un abrazo. P.D.He deadmitir que quizá si fuese alguien que estuviese empezando le hubiese dicho que estaba muy bien, pero a ti se te puede exigir mas y creo que agradeces la sinceridad ( aun a riesgo de estar equivocado en mi percepción de la foto,claro ) Pues te doy toda la razón, Jose Luis, es del año pasado y la tenia aparcada porque no me terminaba de convencer,pero me he quedado sin tomas y me apetecía cooperar, (últimamente ando con muy poco tiempo libre) siempre agradezco tu sinceridad y creo que es como de verdad te esfuerzas y se aprende a ver si salgo un día en condiciones y saco unas cuantas que merezcan la pena, un saludo y como siempre muchas gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muy buena como siempre..Enhorabuena..Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Una mas del claro estilo minimalista "Marpaos" A pesar de que no sea de lo mejor que te hemos visto.... sigue siendo buena... vaya... que para mi la quisiera. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Hola Juanjo, buena toma, buena nitidez y bonita compo, el fondo me gusta mucho con esos tonos tan cremositos, hombre yo personalmente creo que has subido mejores tomas que esta, pero sin dudarlo la firmaria ahora mismo con los ojos cerrados. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues exceptuando que está algo centrada, no la veo nada mal, es limpia, con bonitos colores, foco bueno y texturas presentes...quizás se te puede pedir más, pero yo he puesto fotos mucho peores que esta, la verdad. Un abrazo chavalote, Gotzon. PD: ¿Qué tal el cursillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Estupendo aporte Juanjo!! Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jokin1960 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bonita composicion y luz exacta,aparte de nitidez.Yo la contrastaria algo mas,aunque no lo tengo claro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arrea Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenísima captura en todos los sentidos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Más que correcta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Juanjo, la definición de la foto es tremenda, con buenos colores y un fondo agradable, muy buen trabajo, felicidades. Saludos Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas