ivgmarc Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Buenas tardes, os dejo esta toma a ver que os parece. 22/52 - Vistas al prado por ivgmarc, en Flickr Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/8.0 Lente 70 mm Lente 71.3 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Preciosa toma y magnifico lugar para fotografiar!!! En mi opinión, ganaría algo con un poco de contraste, sobre todo a esas nubes y un poco de saturación. Enhorabuena, muy buena toma! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Desde luego cambiaría la toma con los valores que dice @chitohut , pero a mi me gusta lo que transmite con esos tonos tan cálidos, no se... transmite tranquilidad y con esa composición a mi parecer le pega y mucho. Me gusta tu foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Preciosa toma y magnifico lugar para fotografiar!!! En mi opinión, ganaría algo con un poco de contraste, sobre todo a esas nubes y un poco de saturación. Enhorabuena, muy buena toma! Muchas gracias Chitohut por tus comentarios, me alegra que re guste. La toma esta ajustada en varias cosillas, entre ellas el cielo. Me gusto este resultado Saludos y gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 18 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Desde luego cambiaría la toma con los valores que dice @chitohut , pero a mi me gusta lo que transmite con esos tonos tan cálidos, no se... transmite tranquilidad y con esa composición a mi parecer le pega y mucho. Me gusta tu foto. Pues muchas gracias majo!! Encantado que pueda transmitirte. Un saludo y muchas gracias por pasar!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 18 de Junio de 2013 Compartir Publicado 18 de Junio de 2013 Muchas gracias Chitohut por tus comentarios, me alegra que re guste. La toma esta ajustada en varias cosillas, entre ellas el cielo. Me gusto este resultado Saludos y gracias por pasar!! Lo importante es que te guste a ti, esto es tan subjetivo...yo soy más cañero jejeje, me gustan mas los contrastes Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivgmarc Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Lo importante es que te guste a ti, esto es tan subjetivo...yo soy más cañero jejeje, me gustan mas los contrastes Saludos! Editado 19 de Junio de 2013 por ivgmarc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas