Jump to content

Problema con zona AF

FaTiS

Publicaciones recomendadas

Buenas

Os explico... Hace poco que me eh dado cuenta de que tengo un poblema con mi D60... no se si es un problema ya que tp se si es normal jejejje.

Bien, vamos al grano. El problema esta en el modo de zona de AF, pongo la opcion de zona dinamica.... voy haciendo fotos y perfecto, el problema esta que en cuando canvio a otro modo como... sin flash, macro, etc... pues se canvia solo y se pone en sujeto mas cercano, la cuestion esta que en cuando vuelvo a automatico tambien ha canviado.

Pues la pregunta es, si es normal, si tendria que mantener lo que yo eh seleccionado....

Gràcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que es normal ya que cada modo (sin flash, macro, etc) tiene unos ajustes predefinidos.

Al margen de esto, te aconsejo que te acostumbres a usar únicamente los modos M, A, S y P para sacarle partido a la cámara. El resto no sirven más que para hacer las fotos en modo automático.

Enlace al comentario

Gràcias por darme tu punto de vista, normalmente ya trabajo con estos modos... era para explicarme un poco jejejje

Si yo tb pienso que es normal, aunque si yo por ejemplo en manual le pongo la zona dinamica, canvio el modo y vuelvo a manual, la zona dinamica a desaparecido, es normal entonces de que no se quede gurdado lo que yo le especifico?

De nuevo gracias

Enlace al comentario

Si yo tb pienso que es normal, aunque si yo por ejemplo en manual le pongo la zona dinamica, canvio el modo y vuelvo a manual, la zona dinamica a desaparecido, es normal entonces de que no se quede gurdado lo que yo le especifico?

Pues la verdad que nunca me he fijado... tendría que probarlo ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...