Chospo Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenas Estoy pensando en comprar un objetivo nikon desde esta tienda. Preguntas: -Garantia finicon 5 años? -Aspiraria a los reembolsos esos que estan haciendo ahora los de nikon? -Dicen que te mandan la garantia sin sellar. Alguien que ha comprado ahi me lo puede confirmar? -Que tal la tienda sino en atencion y rapidez? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo compré en Tagore la D7000, fui a la tienda física en Andorra. La atención, al menos en directo, fue fantástica, el vendedor que había (un chaval joven) si lo dejas te vende hasta un apartamento en Andorra. Muy majo. Garantía Finicon 3 años en mi D7000. Estamos hablando de diciembre de 2011 que fue cuando la compré. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Choss Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Yo compré ahí, en tienda física, mi Pentax k20d hace 5 años. Hace un par de años compré un TELE y una Gopro y nunca he tenido ningun problema. Tienen precios increibles! Si sabes lo que quieres y el precio está bien... a por ello. Diferente es si quieres pedir consejo y asesoramiento, entonces te aconsejaria otra tienda donde los vendedores son fotografos de verdad. Yo en breves subiré a Andorra porqué necesito el Sigma 35. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Gracias por vuestras respuestas. En cuanto a atencion al menos me dejais tranquilo. Mi duda sigue con el tema del sellado de la garantia, a ver si te la mandan sellada (como ya hicieron los de preciosdeandorra, todo perfecto porcierto, con mi d90 en diciembre de 2011). Porque pone en algun apartado que tienes un tiempo para probar y que luego mandas el papelo para que te lo sellen y te lo devuelven. Y claro, la ampliacion de garantia de 5 años hay que hacerla antes de 15 dias, por eso, no se,,. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenas, acabo de recibir mi 50mm 1.4 comprado en tagore a traves de internet y es increible la rapidez y la atencion que me dieron. Un saludo!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chospo Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenas, acabo de recibir mi 50mm 1.4 comprado en tagore a traves de internet y es increible la rapidez y la atencion que me dieron. Un saludo!! Buenas Me podrias confirmar que el papelillo de la garantia Finicon viene sellado? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felipect Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Si me lo han enviado sellado pero lo que no me ha venido es la factura de compra. Ahora a las 16:00 me voy a poner en contacto con ellos para ver el porque no viene. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mjf1957 Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 mi experiencia no fué tan buena ... en cuanto a precio no era mucha la diferencia de precio respecto al resto de tiendas de Andorra mas serias como Fotocinecolor. A los pocos dias de tenerla la camara se me estropeó, tras hablar con ellos no consegui que me la cambiaran, y la tube que enviar al SAT. cuidado con el tiempo que dan para probarla... es de solo una semana ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferchica Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Yo pase por la tienda fisica este fin de semana y la impresion no fue buena tampoco, me explico... Estaba en el escaparate mirando a ver si tenian la 7100 y un dependiente salio rapidamente a ofrecer su ayuda, al preguntarle por la susodicha camara me dice que tienen con el kit y solo el cuerpo, pregunto la diferencia entre ellos y me da un precio normal ~1200 por el kit pero me dice que ~600 por el cuerpo, le pregunto si esta seguro y el mismo entiende que algo no cuadra y lo vuelve a mirar, y son 10XX por el cuerpo, entonces le pregunto por el tema garantias, y me dice que todo finicon (en las mismas cajas que tenian en la tienda, la del kit tenia la pegatina de finicon y el cuerpo no), le vuelvo a pedir que se asegure y rectifica. Total que no me dio ninguna confianza y segui buscando, aunque supongo que igual depende de la persona que te atienda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.