Jump to content

Playa sin sol

Avitonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días Avitonio, esa foto parece de ayer, por que hoy si que parece que pegará bien.

Te ha faltado el pasito para adelante para quitar el metal de la izquierda que no agrada a la vista. Bonita toma, y bonitas nubes te han quedado.

PD: Con esa calma, apetece dejar lo que estás haciendo y acercarte a pegarte un bañito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita vista, estoy de acuerdo con mi compañero en quitar el metal de abajo, además el cielo esta quemado, yo le bajaría un poco la luz. Saludos!

De acuerdo con tus apreciaciones. Creo que debería bajar un  poco la luz.

Enlace al comentario

Hola Antonio!! Relajada imagen de la playa!! En este caso siendo muy buena la primera, quitandole el trocito de la izquierda con ese elemento distorsionador, gana muchisimo y casi no se nota que tambien hemos perdido algo de cielo, pero en este caso lo tenemos bien representado con el resto!! Cuando miramos por el visor siempre queda ese pequeño margen que cuando encuadramos, luego en casa y nos llevamos una desagradable sorpresa!!

Enlace al comentario

Avitonio, ahora veo una personita en medio de la toma que si la quitamos, jajaja... es broma. Me gusta mas así, queda limpia y deja ver toda la playa con tranquilidad.

PD: A colación de lo que dice Paco, es verdad al principio encuadraba y decía "esto es lo que quiero" y sorpresa, cuando llegaba a casa veía cosas que había recortado en la toma. 

Enlace al comentario

amigo avitonio , vista la foot  de l a playa sin sol y copn nubes ,la foto me gusta  y tambien me jgusta verte ac tivo   ,slaudos cordiales d etomasbn 

Enlace al comentario