Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola todas y todos paseando por la playa en un dia sin sol. Saludos. DSC_2280_01 por Avitonio2012, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/22.0 Lente 15 mm Lente 15.0 mm Velocidad ISO 280 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Buenos días Avitonio, esa foto parece de ayer, por que hoy si que parece que pegará bien. Te ha faltado el pasito para adelante para quitar el metal de la izquierda que no agrada a la vista. Bonita toma, y bonitas nubes te han quedado. PD: Con esa calma, apetece dejar lo que estás haciendo y acercarte a pegarte un bañito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cybermakoki Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bonita vista, estoy de acuerdo con mi compañero en quitar el metal de abajo, además el cielo esta quemado, yo le bajaría un poco la luz. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bonita vista, estoy de acuerdo con mi compañero en quitar el metal de abajo, además el cielo esta quemado, yo le bajaría un poco la luz. Saludos! De acuerdo con tus apreciaciones. Creo que debería bajar un poco la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Antonio, buena perspectiva y profundidad te la el 17, aunque te ha distorsionado un poco las torres. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola pajavi tienes razón el metal de la izquierda no favorece, fuera con el, el dia estaba nublado chispeaba y el rey sol de vacaciones. Adios pajivi. DSC_2280_01_01 por Avitonio2012, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Pedro bienvenido a la toma salia a pasear con un dia feo y me no pude dejar de hacer alguna foto y esto es lo que salio.. Adios Pedro un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Antonio!! Relajada imagen de la playa!! En este caso siendo muy buena la primera, quitandole el trocito de la izquierda con ese elemento distorsionador, gana muchisimo y casi no se nota que tambien hemos perdido algo de cielo, pero en este caso lo tenemos bien representado con el resto!! Cuando miramos por el visor siempre queda ese pequeño margen que cuando encuadramos, luego en casa y nos llevamos una desagradable sorpresa!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Avitonio, ahora veo una personita en medio de la toma que si la quitamos, jajaja... es broma. Me gusta mas así, queda limpia y deja ver toda la playa con tranquilidad. PD: A colación de lo que dice Paco, es verdad al principio encuadraba y decía "esto es lo que quiero" y sorpresa, cuando llegaba a casa veía cosas que había recortado en la toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Cybermarkoki, la esquina de hierro ya esta fuera de la toma lo puedes comprobar en una foto nueva que esta mas arriba. Adios Cibermarkoki un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola zidanne tomo nota de opinion en las proximas tomas las tendre en cuenta, la esquina de hierro ya esta fuera como podras comprobar mas arriba. Adios un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Jose me gusta ver como comentas y visitas la toma, el dia no hera muy apropiado para fotografiar y esto es lo que salio,me ha dicho Avitomas que estubisreis un encuentro haber cuando nos vemos nosotros este verano estaremos cerca. Adios Jose un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Angel me gusta verte comentar la toma, invita a pasear pero a nada mas el dia nublado chispeando y el astro rey ausente, pero no pude retener la tentación de hacer clic. Adios Angel un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Paco bienvenido a la toma y tambien recibido tu comentario muy acertado, el recorte se me paso por alto,el dia no acompañada nada pero salir a pasear con la camara y no hacer ninguna foto es casi un pecadillo. Adios Paco un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola pajivi como ya has podido comprobar la esquina esta fuera en el visor no la detecte y se me paso por alto el recorte. Adios pajivi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Antonio un poco torcida las Torres Pero por lo demás bien, una toma relajante. J Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Joaquin las torres torcidas son efecto del tokina, de todas maneras teniendo en cuenta las condiciones de la toma es lo mejor que he podido procesar. Adios Joaquin un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Hola Rechu tu visita a la toma y tus comentarios siempre son bien recibidos es una opción a tener en cuenta para proximas fotos en circustancias parecidas, yo paseo mucho por este trozo del litoral intentare poner en pracica tu opinion. Adios Rechu un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avitomas Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 amigo avitonio , vista la foot de l a playa sin sol y copn nubes ,la foto me gusta y tambien me jgusta verte ac tivo ,slaudos cordiales d etomasbn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Tomás me alegra ver como visitas la toma y la comentas,no se como tienes tiempo para todo. Adios amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Avitonio, la toma me transmite tranquilidad, sin sol apetece darse un paseo, sin el metal la toma mejora, bonito lugar! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Jordi gracias por visitar y comentar a toma, el dia estaba triste pero apacible con sensación de tranquilidad que buena falta hace en los tiempos que corremos. Adios Jordi un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas