zapatillas Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Esta foto es de hace años hecha con una compacta , la pongo para variar un poco jeje Cámara Olympus X-3,C-60Z Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 23.4 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Bajamar por zapatostes, en Flickr Editado 19 de Junio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Lástima del descontrol de las luces altas, solo un poco más bajas, sobre todo los brillos de la parte de arriba, porque es una foto guapísima. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Bonita imagen pero esos brillos ciegan un poco la verdad. Saludos Lástima del descontrol de las luces altas, solo un poco más bajas, sobre todo los brillos de la parte de arriba, porque es una foto guapísima. Saludos. No estoy de acuerdo jaja A mi me parece que esos reflejos brillantes es la gracia que tiene la foto...sin ellos quedaria un poco sosa .....aparte de que unos brillos de ese tipo, que son de los que casi ni se pueden mirar porque te deslumbras , es cuasi imposible que no salgan quemados no ? Además que mucho mas no le podia pedir a la camarita jeje Editado 19 de Junio de 2013 por zapatillas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 La veo con una luz muy dura y el procesado también, me gusta, la composición es muy buena, un abrazo Zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 No estoy de acuerdo jaja A mi me parece que esos reflejos brillantes es la gracia que tiene la foto...sin ellos quedaria un poco sosa .....aparte de que unos brillos de ese tipo, que son de los que casi ni se pueden mirar porque te deslumbras , es cuasi imposible que no salgan quemados no ? Además que mucho mas no le podia pedir a la camarita jeje Pues la verdad es que vas a tener razón. Y estoy de acuerdo en eso, no podemos querer mostrar siempre lo que los ojos no pueden ver. Si los brillos están ahí, forman parte de la escena y es imposible no quemarlos, como una luz que deslumbra o un negro a contraluz Solo que a lo mejor podías haberlos reducido Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Pues me gusta, tiene su encanto. Haces buenas fotos hasta con ¡¡¡una caja de zapatos!!! :)) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Lástima del descontrol de las luces altas, solo un poco más bajas, sobre todo los brillos de la parte de arriba, porque es una foto guapísima. Saludos. + 1 ; Con las luces controladas, te quedaria, una imagen, mas que agradable, buena. un abrazo, zapa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La veo con una luz muy dura y el procesado también, me gusta, la composición es muy buena, un abrazo Zapa. Abrazooss !! Pues la verdad es que vas a tener razón. Y estoy de acuerdo en eso, no podemos querer mostrar siempre lo que los ojos no pueden ver. Si los brillos están ahí, forman parte de la escena y es imposible no quemarlos, como una luz que deslumbra o un negro a contraluz Solo que a lo mejor podías haberlos reducido Un saludo. Seguro que si Pues me gusta, tiene su encanto. Haces buenas fotos hasta con ¡¡¡una caja de zapatos!!! :)) Un abrazo. Gracias lasso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues yo discrepo, a mí me gusta la composición, que como tal me parece genial. El personaje (barca) es suficientemente atractivo y su soledad está balanceada por las gaviotas de atrás. Los brillos me distraen. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mi francamente me gusta, compositivamente es buena y me trae, vaya ud a saber porque, sabores añejos, tiene un "toque" la foto y teniendo en cuenta la camara que utilizaste no me voy a poner a exigir que rinda como una D800. Es verdad que los brillos "brillan" pero los asimilo bien, veo el conjunto de la imagen y lo que me "dice"... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 A mi francamente me gusta, compositivamente es buena y me trae, vaya ud a saber porque, sabores añejos, tiene un "toque" la foto y teniendo en cuenta la camara que utilizaste no me voy a poner a exigir que rinda como una D800. Es verdad que los brillos "brillan" pero los asimilo bien, veo el conjunto de la imagen y lo que me "dice"... Coincido.Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 La composicion y el encuadre son brutales, las limitaciones que tiene, son compresibles al estar hecha con una compacta, pero esta chulisima, de veras. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 + 1 ; Con las luces controladas, te quedaria, una imagen, mas que agradable, buena. un abrazo, zapa. Pues yo discrepo, a mí me gusta la composición, que como tal me parece genial. El personaje (barca) es suficientemente atractivo y su soledad está balanceada por las gaviotas de atrás. Los brillos me distraen. Saludos A mi francamente me gusta, compositivamente es buena y me trae, vaya ud a saber porque, sabores añejos, tiene un "toque" la foto y teniendo en cuenta la camara que utilizaste no me voy a poner a exigir que rinda como una D800. Es verdad que los brillos "brillan" pero los asimilo bien, veo el conjunto de la imagen y lo que me "dice"... Gracias a los tres por pasaros Me alegro que ,por lo menos, la imagen genere discrepancias jeje y opinemos sobre ella saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 27 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Coincido.Un abrazo. Me alegra que te haya gustado Un slaudo La composicion y el encuadre son brutales, las limitaciones que tiene, son compresibles al estar hecha con una compacta, pero esta chulisima, de veras. Un saludo Mil Gracias pepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Y qué más da la cámara que se utilice?? La calidad de una fotografía no es directamente proporcional a las líneas de resolución del objetivo usado, ni al rango dinámico del sensor. En esta fotografía, con la pequeña Oly, has obtenido unos brillos sugerentes y como de ensueño que me gustan bastante. Buena compo para un retrato de Carmen. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 30 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Y qué más da la cámara que se utilice?? La calidad de una fotografía no es directamente proporcional a las líneas de resolución del objetivo usado, ni al rango dinámico del sensor. En esta fotografía, con la pequeña Oly, has obtenido unos brillos sugerentes y como de ensueño que me gustan bastante. Buena compo para un retrato de Carmen. Salud. Las barquitas que son así de coquetas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Me gusta! Saludos. Esta foto es de hace años hecha con una compacta , la pongo para variar un poco jeje Cámara Olympus X-3,C-60Z Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 23.4 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV Bajamar por zapatostes, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 8 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 Me gusta! Saludos. Gracias Freddy saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sebefi Publicado 8 de Julio de 2013 Compartir Publicado 8 de Julio de 2013 me gusta mucho, igual demasiada contrastada, perdiste detallen en los blancos y negros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 10 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 me gusta mucho, igual demasiada contrastada, perdiste detallen en los blancos y negros. Gracias Sebefi por pasar, me alegro que te guste a pesar de los peros Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 15 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Julio de 2013 ¿Quiisite hacer una solarización?. Me gusta la foto (tema, compo...), pero el procesado ha estropeado bastante la cosa. Bueno, a menos que lo del solarizado es lo que buscabas, entonces pues ya es cuestión de gustos... que va ! , si he tenido que buscar lo que significaba jeje Simplemente buscaba que la imagen tuviese fuerza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas