Jump to content

Bajamar

zapatillas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta foto es de hace años hecha con una compacta ,  la pongo para variar un poco  jeje

Cámara Olympus X-3,C-60Z Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 23.4 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV

9020326700_de22a15aa3_c.jpg
Bajamar por zapatostes, en Flickr

Editado por zapatillas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita imagen pero esos brillos ciegan un poco la verdad.

Saludos

Lástima del descontrol de las luces altas, solo un poco más bajas, sobre todo los brillos de la parte de arriba, porque es una foto guapísima. Saludos.

No estoy de acuerdo jaja ;)

A mi me parece que esos reflejos brillantes es la gracia que tiene la foto...sin ellos quedaria un poco sosa .....aparte de que unos brillos de ese tipo, que son de los que casi ni se pueden mirar porque te deslumbras ,  es cuasi imposible que no salgan quemados no ?

Además que mucho mas no  le podia pedir a la camarita jeje

Editado por zapatillas
Enlace al comentario

No estoy de acuerdo jaja ;)

A mi me parece que esos reflejos brillantes es la gracia que tiene la foto...sin ellos quedaria un poco sosa .....aparte de que unos brillos de ese tipo, que son de los que casi ni se pueden mirar porque te deslumbras ,  es cuasi imposible que no salgan quemados no ?

Además que mucho mas no  le podia pedir a la camarita jeje

Pues la verdad es que vas a tener razón. Y estoy de acuerdo en eso, no podemos querer mostrar siempre lo que los ojos no pueden ver. Si los brillos están ahí, forman parte de la escena y es imposible no quemarlos, como una luz que deslumbra o un negro a contraluz :1ok:

Solo que a lo mejor podías haberlos reducido :lol:  Un saludo.

Enlace al comentario

Lástima del descontrol de las luces altas, solo un poco más bajas, sobre todo los brillos de la parte de arriba, porque es una foto guapísima. Saludos.

+ 1 ; Con las luces controladas, te quedaria, una imagen, mas que agradable, buena. un abrazo, zapa.

Enlace al comentario

La veo con una luz muy dura y el procesado también, me gusta, la composición es muy buena, un abrazo Zapa.

Abrazooss  !!

Pues la verdad es que vas a tener razón. Y estoy de acuerdo en eso, no podemos querer mostrar siempre lo que los ojos no pueden ver. Si los brillos están ahí, forman parte de la escena y es imposible no quemarlos, como una luz que deslumbra o un negro a contraluz :1ok:

Solo que a lo mejor podías haberlos reducido :lol:  Un saludo.

Seguro que si ;)

Pues me gusta, tiene su encanto. Haces buenas fotos hasta con ¡¡¡una caja de zapatos!!! :))

Un abrazo.

Gracias lasso ;) 

Enlace al comentario

A mi francamente me gusta, compositivamente es buena y me trae, vaya ud a saber porque, sabores añejos, tiene un "toque" la foto y teniendo en cuenta la camara que utilizaste no me voy a poner a exigir que rinda como una D800. Es verdad que los brillos "brillan" pero los asimilo bien, veo el conjunto de la imagen y lo que me "dice"...

Enlace al comentario

A mi francamente me gusta, compositivamente es buena y me trae, vaya ud a saber porque, sabores añejos, tiene un "toque" la foto y teniendo en cuenta la camara que utilizaste no me voy a poner a exigir que rinda como una D800. Es verdad que los brillos "brillan" pero los asimilo bien, veo el conjunto de la imagen y lo que me "dice"...

Coincido.Un abrazo.

Enlace al comentario

+ 1 ; Con las luces controladas, te quedaria, una imagen, mas que agradable, buena. un abrazo, zapa.

Pues yo discrepo, a mí me gusta la composición, que como tal me parece genial. El personaje (barca) es suficientemente atractivo y su soledad está balanceada por las gaviotas de atrás. Los brillos me distraen. Saludos

Gracias a los tres por pasaros

Me alegro que ,por lo menos, la imagen genere discrepancias  jeje ;)  y opinemos sobre ella

saludos

Enlace al comentario

Y qué más da la cámara que se utilice?? 

La calidad de una fotografía no es directamente proporcional a las líneas de resolución del objetivo usado, ni al rango dinámico del sensor. 

En esta fotografía, con la pequeña Oly, has obtenido unos brillos sugerentes y como de ensueño que me gustan bastante.

Buena compo para un retrato de Carmen.

Salud.

Enlace al comentario

Y qué más da la cámara que se utilice?? 

La calidad de una fotografía no es directamente proporcional a las líneas de resolución del objetivo usado, ni al rango dinámico del sensor. 

En esta fotografía, con la pequeña Oly, has obtenido unos brillos sugerentes y como de ensueño que me gustan bastante.

Buena compo para un retrato de Carmen.

Salud.

Las barquitas que son así de coquetas ;)

Enlace al comentario

Me gusta! Saludos.

Esta foto es de hace años hecha con una compacta ,  la pongo para variar un poco  jeje

Cámara Olympus X-3,C-60Z Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/6.3 Lente 23.4 mm Velocidad ISO 64 Tendencia de exposición 0 EV

9020326700_de22a15aa3_c.jpg
Bajamar por zapatostes, en Flickr

Enlace al comentario

¿Quiisite hacer una solarización?. Me gusta la foto (tema, compo...), pero el procesado ha estropeado bastante la cosa. Bueno, a menos que lo del solarizado es lo que buscabas, entonces pues ya es cuestión de gustos... :thank_you:  :thank_you:

que va !  , si he tenido que buscar lo que significaba jeje

Simplemente buscaba que la imagen tuviese fuerza ;)

Enlace al comentario