Xavikun Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Venga que hacía tiempo no me pasaba :) Make up by Xavikun, on 500px Datos de la toma: Camera NIKON D90 Focal Length 50mm Shutter Speed 1/125 sec Aperture f/8 ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patriciasani Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 me gusta la toma, gracias por los datos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gardi2013 Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Gracias por describirnos el proceso de toma... En cuanto a la foto, personalmente, lo único que no me gusta es que la chica te mira a ti y está a punto de salirse con el pintalabios....la pillas 1/125 segundos después y tienes que repetir la toma porque la chica se ha salido del contorno de sus labios ... jejeje :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 19 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 me gusta la toma, gracias por los datos. Saludos Gracias por comentar :) Gracias por describirnos el proceso de toma... En cuanto a la foto, personalmente, lo único que no me gusta es que la chica te mira a ti y está a punto de salirse con el pintalabios....la pillas 1/125 segundos después y tienes que repetir la toma porque la chica se ha salido del contorno de sus labios ... jejeje :lol: Jeje, tengo las dos, la que me mira y la que no, y esta me moló mas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lionheartjf Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 me gusta que mire a la camara como si la sorprendieras maquillandose, muy buena expresion ella y de verdad, muchas gracias por los datos y esquema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me encanta xavi y gracias por poner como la hicistes. Cuídate por esos lares! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy chula y sobre todo, gracias por la información de los datos aportados. Que majete. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 buena toma. me gusta especialmente la mirada de la modelo. El revelado bien resuelto. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas