Jump to content

Mariposa negra


Chema 331
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9082604755_0e72888a4a_c.jpg

CAS_4328_011 por josemaria.martinezduque, en Flickr

 

Cámara

Nikon D7000

 

Exposición

0,001 sec (1/750)

 

Aperture

f/9.5

 

Lente

90 mm

 

Lente

89.8 mm

 

Velocidad ISO

800

 

Tendencia de exposición

0 EV

 

Flash

Off, Did not fire

 

A ver que os parece, tengo un poco de ruido por el 800, pero no la veo del todo mal.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te dice Saruman no es la mejor posicion  para sacar bien a esta mari,, el fondo no esta mal salvo algunos detalles, lo mejor el foco certero en el ojo y lo peor , la flor que esta muy sobreexpuesta aunque la prota si que esta bastante bien expuesta.

Todas esas cosillas las iras puliendo poco a poco.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el encuadre no es mal correcto, ya que ese posadero, tapa algo a la prota y al mismo tiempo distrae bastante por la fuerte luz que presenta.

 

Mejor buscar encuadres paralelos a los sujetos para incrementar la parte nítida de los mismos.

 

Al prota intentaría recuperar algo de esos negros.

 

El fondo se puede depurar algo más, por ejemplo, esa ramita que cruza por debajo y detrás del posadero.

 

También al posadero se le puede hacer agunos arreglillos, por ejemplo, clonar las dos hojitas verdes que se encuentran algo justas en la parte inferior del encuadre y la hoja grandota que sale en la parte izquierda y hacer coincidir el nacimiento del tallo del posadero con la esquina izquierda.

 

Bueno estos son simples detalles que con el tiempo se van puliendo.

 

Saludos. :lol:

Hola Chema pues aparte de lo comentado por el "mago " las luces del posadero las tienes un poco altas, poco a poco ;) .

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre el encuadre no es mal correcto, ya que ese posadero, tapa algo a la prota y al mismo tiempo distrae bastante por la fuerte luz que presenta.

 

Mejor buscar encuadres paralelos a los sujetos para incrementar la parte nítida de los mismos.

 

Al prota intentaría recuperar algo de esos negros.

 

El fondo se puede depurar algo más, por ejemplo, esa ramita que cruza por debajo y detrás del posadero.

 

También al posadero se le puede hacer agunos arreglillos, por ejemplo, clonar las dos hojitas verdes que se encuentran algo justas en la parte inferior del encuadre y la hoja grandota que sale en la parte izquierda y hacer coincidir el nacimiento del tallo del posadero con la esquina izquierda.

 

Bueno estos son simples detalles que con el tiempo se van puliendo.

 

Saludos. :lol:

+1

Deacuerdocon todo lo dicho por el compañero, como te comentan también las luces del posadero altas.. pero los tonos de la mari me han gustado mucho, en el pecho un pelin de luz y lista :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...