Jump to content

El muro


EstherM

Publicaciones recomendadas

Muy chula Esther.

 

Aparte del niño, me encanta el graffiti de la pared le da un contrapunto muy interesante.

 

Un saludín y buen día.

Gracias Jose Carlos exactamente pensé lo mismo cuando le vi caminar y yo como siempre aproveche la ocasión :(.

Pasa un buen dia tu también.

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo sentimientos encontrados... me gusta mucho la foto y la composición, pero odio estas "firmas" en las paredes, si al menos fuera un graffiti con gusto.

Gracias Polojr , si con un graffitti hubiera sido la leche pero era lo que había jeje.

Muchas gracias por tu comentario.

Un saludo

 

Muy chula Esther, que buen gusto has tenido para hacer la toma y que bien te ha quedado con ese virado. Por ponerle un pero... tengo que decirte que el mérito no es sólo tuyo, el niño es una pasada, esos andares y esa pose, vamos lo más. ;)

jeje gracias pajavi pues si tienes razón el merito es de mi niño que me regala momentos muy chulos ;) .

Gracias por verla y por comentarla.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, pedazo toma! Ni de coña quedaría mejor con un graffiti, le quitaría el protagonismo a tu retoño, que por cierto, tiene una cara de "pillo"...  :D

 

Un saludete.

+1

Totalmente de acuerdo.

Muy buena fotografía, Esther. Con la calidad y limpieza que en ti es norma.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa, buen encuadre y buen escenario.

saludos

 Gracias Emilio

 

Enhorabuena, pedazo toma! Ni de coña quedaría mejor con un graffiti, le quitaría el protagonismo a tu retoño, que por cierto, tiene una cara de "pillo"...  :D

 

Un saludete.

 

 

+1

Totalmente de acuerdo.

Muy buena fotografía, Esther. Con la calidad y limpieza que en ti es norma.

Un abrazo.

 

 gracias Jaime.Un abrazo

Me sobra tanto marco Esther. La idea y procesado de 10.Salud

 

 

Estupenda, buena composición, revelado y el niño muy espontáneo.

 Gracias a todos por verla y por los comentarios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...