Jump to content

Dani en BN

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo un retrato informal de mi sobri, de esos que no estan planificados, en casa con luz natural de una ventana y el flash integrado. Lo he procesado en BN porque me parece que quedaba mejor. En nada tengo un curso de strobist a ver si saco resultados en un futuro :)

D7100 + Sigma 28-70 --- 52mm | 1/200 | f/2.8 | ISO280

9091619366_1c7d0183ae_c.jpg
Dani_BN by Janusdeep, on Flickr

Saludetes
Editado por Janusdeep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME gusta en general, algo picado el punto de vista, pero lo que no termina de gustarme es que el B&N te quedo grisaceo, necesita algo mas de fuerza el virado para mi gusto claro.

Un saludote.

Enlace al comentario

ME gusta en general, algo picado el punto de vista, pero lo que no termina de gustarme es que el B&N te quedo grisaceo, necesita algo mas de fuerza el virado para mi gusto claro.

Un saludote.

Tienes razón pepelu, es que subi la que no era sin querer (primero a flickr y despues aqui, lo que son las prisas), ya esta la que debe xd

De todas maneras no es gran cosa. Por cierto, saque unas 10 tomas y el picado fue la que mas me gustó... por el gesto supongo....

Gracias por pasar.

Saludetes

Enlace al comentario

Me gusta la expresion.Pienso que todabia le falta algo de subir los blancos.

Un saludo.

Tengo una versión asi, pero para mi gusto queda muy dura la luz. De ahi que baje las altas luces... es una prueba de todas maneras y una vez haya hecho el curso ya probaré con modelos y tal en estudio con todo mas controlado.

Saludetes

Enlace al comentario