Janusdeep Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 (editado) Os dejo un retrato informal de mi sobri, de esos que no estan planificados, en casa con luz natural de una ventana y el flash integrado. Lo he procesado en BN porque me parece que quedaba mejor. En nada tengo un curso de strobist a ver si saco resultados en un futuro :) D7100 + Sigma 28-70 --- 52mm | 1/200 | f/2.8 | ISO280 Dani_BN by Janusdeep, on Flickr Saludetes Editado 20 de Junio de 2013 por Janusdeep Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 ME gusta en general, algo picado el punto de vista, pero lo que no termina de gustarme es que el B&N te quedo grisaceo, necesita algo mas de fuerza el virado para mi gusto claro. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 ME gusta en general, algo picado el punto de vista, pero lo que no termina de gustarme es que el B&N te quedo grisaceo, necesita algo mas de fuerza el virado para mi gusto claro. Un saludote. Tienes razón pepelu, es que subi la que no era sin querer (primero a flickr y despues aqui, lo que son las prisas), ya esta la que debe xd De todas maneras no es gran cosa. Por cierto, saque unas 10 tomas y el picado fue la que mas me gustó... por el gesto supongo.... Gracias por pasar. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta la expresion.Pienso que todabia le falta algo de subir los blancos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta la expresion.Pienso que todabia le falta algo de subir los blancos. Un saludo. Tengo una versión asi, pero para mi gusto queda muy dura la luz. De ahi que baje las altas luces... es una prueba de todas maneras y una vez haya hecho el curso ya probaré con modelos y tal en estudio con todo mas controlado. Saludetes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues quizás estas fotos tan naturales, que salen sin pensarlas, son las más bonitas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 ME gusta en general, algo picado el punto de vista, pero lo que no termina de gustarme es que el B&N te quedo grisaceo, necesita algo mas de fuerza el virado para mi gusto claro. Un saludote. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas