Jump to content

Clasiqueando al natural.


elanfi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena de verdad José Luís, y viendo el comentario de Gotzon no es que vaya ha aportar mucha luz ..... ;)  pero dejo mi modesta opinión.

Como bien apuntas cual es el real?...... pero como bien reconoces te has marcado el capricho de no procesar.... :1ok:  y estoy seguro de que lo que viste en el visor en realidad no es lo que ahora vemos ahora en nuestros monitores. 

Dadas las características del macro, y sus situaciones cambiantes.... opino que intentar adaptar los balances es una utopía al menos para mis medios.

Ahora ya puedes imaginarte mi propuesta...... :lol:  .... procesa y vencerás.... un abraçada Mestre:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena de verdad José Luís, y viendo el comentario de Gotzon no es que vaya ha aportar mucha luz ..... ;)  pero dejo mi modesta opinión.

Como bien apuntas cual es el real?...... pero como bien reconoces te has marcado el capricho de no procesar.... :1ok:  y estoy seguro de que lo que viste en el visor en realidad no es lo que ahora vemos ahora en nuestros monitores. 

Dadas las características del macro, y sus situaciones cambiantes.... opino que intentar adaptar los balances es una utopía al menos para mis medios.

Ahora ya puedes imaginarte mi propuesta...... :lol:  .... procesa y vencerás.... un abraçada Mestre:

 

Antoni.

Hola Antoni,precisamente el minimo procesado ha sido de contraste y balance de blancos hasta ajustarla como la vi in situ.Pero esto de que lo que vi en el visor no es lo que veis en los monitores me ha hecho pensar en la calibración que tenemos cada uno. Y a ver si va a ser esa la cuestión...

Yo te aseguro que lo que veo es muy muy parecido a lo que vi in situ,pero claro...lo que yo veo en "mi" monitor...y teniendo en cuenta que Gotzon de dedica a ests cuestiones...pues me hace pensar que quizás el tenga razón por tener mejor monitor y mejor calibrado que el mio.

Pero sigo sin despejar mi duda..en el caso de que mi monitor y los vuestros mostraran lo mismo...seguiríamos teniendo el problema de luces cambiantes segun hora y lugar...asi que...no se que camino tomar en cuanto al color. Igual estoy diciendo alguna burrada,pero es que ando perdido, en serio.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antoni,precisamente el minimo procesado ha sido de contraste y balance de blancos hasta ajustarla como la vi in situ.Pero esto de que lo que vi en el visor no es lo que veis en los monitores me ha hecho pensar en la calibración que tenemos cada uno. Y a ver si va a ser esa la cuestión...

Yo te aseguro que lo que veo es muy muy parecido a lo que vi in situ,pero claro...lo que yo veo en "mi" monitor...y teniendo en cuenta que Gotzon de dedica a ests cuestiones...pues me hace pensar que quizás el tenga razón por tener mejor monitor y mejor calibrado que el mio.

Pero sigo sin despejar mi duda..en el caso de que mi monitor y los vuestros mostraran lo mismo...seguiríamos teniendo el problema de luces cambiantes segun hora y lugar...asi que...no se que camino tomar en cuanto al color. Igual estoy diciendo alguna burrada,pero es que ando perdido, en serio.

Un abrazo.

 

Estoy de acuerdo en que el color no solo en pantalla y en impresión es complicado, y más para los que somos aficionados.

Los espacios de color y las configuraciones entre cámaras y programas de retoque...... no te compliques y sigue igual, yo me quedo con el negativo y este es muy bueno ;) . Lo demás es buscar el sexo de los ángeles....... y más con la calidad que lo subimos a un foro y la diversidad de monitores, móviles, calibraciones,,,,,, no pierdas el tiempo...... :1ok:

Un abrazo:

 

Antoni

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy de acuerdo en que el color no solo en pantalla y en impresión es complicado, y más para los que somos aficionados.

Los espacios de color y las configuraciones entre cámaras y programas de retoque...... no te compliques y sigue igual, yo me quedo con el negativo y este es muy bueno ;) . Lo demás es buscar el sexo de los ángeles....... y más con la calidad que lo subimos a un foro y la diversidad de monitores, móviles, calibraciones,,,,,, no pierdas el tiempo...... :1ok:

Un abrazo:

 

Antoni

Pues si, tienes toda la razón,voy a ver si pienso menos y disfruto mas.

Un abrazo.

Editado por elanfi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...