kesada Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 (editado) hola soy nuevo por aqui y me gusta la fotografia deportiva y de naturaleza , subo unas fotillos del campeonato de españa de mx celebrado hace unas semanas. subire alguna serie mas de esta prueba. espero vuestras opiniones y criticas constructivas .. un saludo. Editado 22 de Octubre de 2008 por kesada Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Kesada Muy buena y embarrada serie. Me gustan mucho . un abrazo ( la ultima la has repetido ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola chechu , gracias , ya , no se qe le pasa que la borro , la subo de nuevo y me sube dos veces,....hay ...esto de ser nuevo.... Hola KesadaMuy buena y embarrada serie. Me gustan mucho . un abrazo ( la ultima la has repetido ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanHernández Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 hola,creo que si les quitas algo de saturacion en los colores te van quedar mas reales,y si sacas las fotos enteras estarian mucho mejor aún asi estan bien nitidas y la pespectiva me parece la correcta.En la 1º el tono del barro me parece "caca" dale un toque algo menos feo de color ,aunque es una pasada como sale...la2º demasiado contraste bajaselo un poco...en la 3º si llegas a lograr un enfoque selectivo y un poquitin mas lejos viendose como salpican todos el barro creo que perfecta..la otra me molesta la colchoneta de detrás,si le das algo menos de color rojo no te distraeria tanto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 hola,creo que si les quitas algo de saturacion en los colores te van quedar mas reales,y si sacas las fotos enteras estarian mucho mejor aún asi estan bien nitidas y la pespectiva me parece la correcta.En la 1º el tono del barro me parece "caca" dale un toque algo menos feo de color ,aunque es una pasada como sale...la2º demasiado contraste bajaselo un poco...en la 3º si llegas a lograr un enfoque selectivo y un poquitin mas lejos viendose como salpican todos el barro creo que perfecta..la otra me molesta la colchoneta de detrás,si le das algo menos de color rojo no te distraeria tanto hola juan, gracias por tu comentario , si, quiza esten algo saturadas y demasiado contraste , la de grupo , bueno queria centrar la atención en ese piloto y la guerra que llevaban, y la colchoneta ,si molesta el rojo si , lo bajare un poco. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me llama mucho la atención la segunda foto, ¿Cómo respira?, pero la serie en general es buena, felicidades!!!. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gelguita Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me gustan lo encuadres cerrados que has tomado. Peró el tono de las fotos lo veo tirando a amarillento, como demasiado saturados. saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me llama mucho la atención la segunda foto, ¿Cómo respira?, pero la serie en general es buena, felicidades!!!. Tauri. jejeje, ¡¡¡¡¡¡ aguanta la respiración durante toda la carrera!!!!! un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me gustan lo encuadres cerrados que has tomado.Peró el tono de las fotos lo veo tirando a amarillento, como demasiado saturados. saludo!! hola , gracias , si quiza me pase un poco con la saturación , y tienen un poco dominante calida , ajustaré la tº de color. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucca Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 yo te felicito por toda la serie. esos encuadres cerrados y esos colores se salen. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 yo te felicito por toda la serie. esos encuadres cerrados y esos colores se salen.saludos hola lucca , gracias por tu comentario. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hippie Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 muy buena serie,la segunda me gusta más. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Muy buenas fotos. En la primera y tercera creo que podrían mejorar si sacaras la rueda, bota y codo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edufoki Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 pues pa mi gusto son las mejores la primera y la tercera. pero pa gustos colores,jejeje. dew............ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Salva Moreira Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bestiales, me encantan esos encuadres cerrados!! los colores como te comentan quiza un poco saturados, pero no me disgustan. Parece que tuviste unas condiciones dificiles no¿? por cierto que equipo usas¿? PD: Bienvenido al foro :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 muy buena serie,la segunda me gusta más. gracias por el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kesada Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 Bestiales, me encantan esos encuadres cerrados!! los colores como te comentan quiza un poco saturados, pero no me disgustan. Parece que tuviste unas condiciones dificiles no¿? por cierto que equipo usas¿? PD: Bienvenido al foro :) hola , gracias por lo comentarios , si el dia estaba nublado y habia llovido durante toda la noche. si, se me ha ido un poco la olla con la saturación; en cuanto al equipo , se me habia olvidado ponerlo , D200 , 70-200vr , TC 1,4 , 300 f4. , flash sb600, y algún cristalito más. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas