Jump to content

motocross campeonato mx part.1

kesada
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola soy nuevo por aqui y me gusta la fotografia deportiva y de naturaleza , subo unas fotillos del campeonato de españa de mx celebrado hace unas semanas.

subire alguna serie mas de esta prueba.

espero vuestras opiniones y criticas constructivas ..

un saludo.

2962433266_de20e49615_o.jpg

2964314747_94eeba6110_o.jpg

2962434016_5103f410ec_o.jpg

2962434592_65c78f2fd1_o.jpg

Editado por kesada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,creo que si les quitas algo de saturacion en los colores te van quedar mas reales,y si sacas las fotos enteras estarian mucho mejor aún asi estan bien nitidas y la pespectiva me parece la correcta.En la 1º el tono del barro me parece "caca" dale un toque algo menos feo de color ,aunque es una pasada como sale...la2º demasiado contraste bajaselo un poco...en la 3º si llegas a lograr un enfoque selectivo y un poquitin mas lejos viendose como salpican todos el barro creo que perfecta..la otra me molesta la colchoneta de detrás,si le das algo menos de color rojo no te distraeria tanto

Enlace al comentario

hola,creo que si les quitas algo de saturacion en los colores te van quedar mas reales,y si sacas las fotos enteras estarian mucho mejor aún asi estan bien nitidas y la pespectiva me parece la correcta.En la 1º el tono del barro me parece "caca" dale un toque algo menos feo de color ,aunque es una pasada como sale...la2º demasiado contraste bajaselo un poco...en la 3º si llegas a lograr un enfoque selectivo y un poquitin mas lejos viendose como salpican todos el barro creo que perfecta..la otra me molesta la colchoneta de detrás,si le das algo menos de color rojo no te distraeria tanto

hola juan, gracias por tu comentario , si, quiza esten algo saturadas y demasiado contraste , la de grupo , bueno queria centrar la atención en ese piloto y la guerra que llevaban, y la colchoneta ,si

molesta el rojo si , lo bajare un poco.

un saludo.

Enlace al comentario

Bestiales, me encantan esos encuadres cerrados!! los colores como te comentan quiza un poco saturados, pero no me disgustan. Parece que tuviste unas condiciones dificiles no¿? por cierto que equipo usas¿?

PD: Bienvenido al foro :)

Enlace al comentario

Bestiales, me encantan esos encuadres cerrados!! los colores como te comentan quiza un poco saturados, pero no me disgustan. Parece que tuviste unas condiciones dificiles no¿? por cierto que equipo usas¿?

PD: Bienvenido al foro :)

hola , gracias por lo comentarios , si el dia estaba nublado y habia llovido durante toda la noche.

si, se me ha ido un poco la olla con la saturación; en cuanto al equipo , se me habia olvidado ponerlo , D200 , 70-200vr , TC 1,4 , 300 f4. , flash sb600, y algún cristalito más.

un saludo.

Enlace al comentario