Geno G Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me encanta, muy buenos aporte. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gustavo18008 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Buenas tomas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Muy buenas las dos Ñate, enhorabuena! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kik Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Felicidades pedazo de fotos bien resueltas,claro que buena cámara ,buen objetivo,un buen fotógrafo conjunto perfecto. Sin duda me quedo con la primera,y como dice el compañero más arriba quizás hubiese clonado esas luces rojas,desvían un poco la atención de la foto.bajo mi punto de vista de novato. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montoro1492 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Espectacular Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miggrado Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Espectaculares ! !. Son una pasada enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 La primera foto es espectacular. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Robles Galera Publicado 27 de Junio de 2013 Compartir Publicado 27 de Junio de 2013 Magnífica toma, extraordinaria. Me encanta la Vía Láctea. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fasz Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 ambas son extraordinarias!! wow!! Felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azahar_acosta Publicado 30 de Junio de 2013 Compartir Publicado 30 de Junio de 2013 Sin palabras, de verdad. Unas fotos impresionantes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maria Sanchez Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Preciosas imágenes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jomife Publicado 1 de Julio de 2013 Compartir Publicado 1 de Julio de 2013 Me encanta la primera, fotón, son panorámicas claro, aprendemos de los registros, enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.