malafama Publicado 19 de Junio de 2013 Compartir Publicado 19 de Junio de 2013 Bueno, otro retrato no muy al uso, pero retrato. Admito opiniones, es más, las suplico. Exposición 0,005 sec (1/200)Aperture f/6.3Lente 50 mmVelocidad ISO 500Tendencia de exposición 0 EVFlash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Jajajaja, buena expresion en el modelo jajajajaja. EL fondo distrae un pelin, pero el resultado general me gusta mucho ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Jajajaja, buena expresion en el modelo jajajajaja. EL fondo distrae un pelin, pero el resultado general me gusta mucho ..... . Un saludote. Gracias pepelu10, incluso pensé en enderezar un poco el muro (del río) a su espalda, pero puesto que es un robado a un niño que estaba sobre un columpio hice lo que buenamente pude. En nada comienzo de nuevo a trabajar en sesiones menos improvisadas. No veo el día !! Gracias por tu comentario. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 es un robado a un niño que estaba sobre un columpio Ojo con robados a menores ............ , la ley ....................... vamos que al no ser que sea consentido y firmado por los padres o tutores....... mejor tener cuidado. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Ojo con robados a menores ............ , la ley ....................... vamos que al no ser que sea consentido y firmado por los padres o tutores....... mejor tener cuidado. Un saludote. Gracias por el consejo, se que la cosa está jodida al respecto. En este caso es un robado a mi propia prole, con lo que si me denuncia mal vamos. Pero es bien cierto que tenemos que concienciarnos de lo restrictiva que se ha vuelto la ley, con los menores lo veo muy oportuno. Hasta en sesiones de amigos les hago firmar un documento "tipo" de mutuo consentimiento de uso de imagen, que está la cosa como para acabar en un juzgado... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho el gesto jeje,este tipo de gestos espontaneos de los pekes me encantan, pero me intriga que esta mirando!!!! El blanco y negro lo veo correcto. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Un retrato expontaneo al que cerraría el cuadre por la derecha y por arriba. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 La expresividad es muy buena, y el procesado muy limpio. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me pasa lo mismo que a Esther, echo en falta saber a que mira , o habría cerrado más sobre el modelo y su expresión o habría adjuntado información, (eso ahora que luego...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me gusta mucho el gesto jeje,este tipo de gestos espontaneos de los pekes me encantan, pero me intriga que esta mirando!!!! El blanco y negro lo veo correcto. Un saludin Es cierto, igual podría haber cerrado un poco más, o dejado a la vista alguna referencia. El procesado no es tan limpio como los tuyos, le he dado un poco más de dureza para crear un gesto mas acentuado. Los tuyos son mas complicados. Un besote, gracias por pasar y por opinar Un retrato expontaneo al que cerraría el cuadre por la derecha y por arriba. saludos Tomo nota, es cierto que el "aire" no aporta nada a la toma, me voy dando cuenta. Gracias amigo, un placer leerte. La expresividad es muy buena, y el procesado muy limpio. Me gusta. Gracias, no es un retrato "de libro" pero es complicado con un modelo cansado de su padre y su puñetera D7100. Un saludo Me pasa lo mismo que a Esther, echo en falta saber a que mira , o habría cerrado más sobre el modelo y su expresión o habría adjuntado información, (eso ahora que luego...) Es cierto, y es así de sencillo, todos coincidís en algo que no he visto hasta que os he leído a todos. Gracias, le daré par de tajos a las bravas. Saludos, gracias por comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Original... al final lo importante es transmitir y su gesto lo hace. Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Original... al final lo importante es transmitir y su gesto lo hace. Mola. +1 Totalmente de acuerdo, es precisamente por lo que me gusta esta toma. Gracias por pasar y por comentar. Mola. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos_VaeL Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Genial! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Genial! Gracias !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas