Jump to content

mmmm?

malafama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Jajajaja, buena expresion en el modelo jajajajaja.

EL fondo distrae un pelin, pero el resultado general me gusta mucho ..... :1good: .

Un saludote.

Gracias pepelu10, incluso pensé en enderezar un poco el muro (del río) a su espalda, pero puesto que es un robado a un niño que estaba sobre un columpio hice lo que buenamente pude. 

En nada comienzo de nuevo a trabajar en sesiones menos improvisadas. No veo el día !!

Gracias por tu comentario. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un robado a un niño que estaba sobre un columpio

Ojo con robados a menores ............ , la ley ....................... vamos que al no ser que sea consentido y firmado por los padres o tutores....... mejor tener cuidado.

Un saludote.

Enlace al comentario

Ojo con robados a menores ............ , la ley ....................... vamos que al no ser que sea consentido y firmado por los padres o tutores....... mejor tener cuidado.

Un saludote.

Gracias por el consejo, se que la cosa está jodida al respecto. En este caso es un robado a mi propia prole, con lo que si me denuncia mal vamos.

Pero es bien cierto que tenemos que concienciarnos de lo restrictiva que se ha vuelto la ley, con los menores lo veo muy oportuno. Hasta en sesiones de amigos les hago firmar un documento "tipo" de mutuo consentimiento de uso de imagen, que está la cosa como para acabar en un juzgado...

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el gesto jeje,este tipo de gestos espontaneos de los pekes me encantan, pero me intriga que esta mirando!!!!

El blanco y negro lo veo correcto.

Un saludin

Es cierto, igual podría haber cerrado un poco más, o dejado a la vista alguna referencia. El procesado no es tan limpio como los tuyos, le he dado un poco más de dureza para crear un gesto mas acentuado. Los tuyos son mas complicados.

Un besote, gracias por pasar y por opinar

Un retrato expontaneo al que cerraría el cuadre por la derecha y por arriba. 

saludos 

Tomo nota, es cierto que el "aire" no aporta nada a la toma, me voy dando cuenta.

Gracias amigo, un placer leerte.

La expresividad es muy buena, y el procesado muy limpio.

Me gusta.

Gracias, no es un retrato "de libro" pero es complicado con un modelo cansado de su padre y su puñetera D7100.

Un saludo

Me  pasa lo mismo que a Esther, echo en falta saber a que mira , o habría cerrado más sobre el modelo y su expresión o habría adjuntado información, (eso ahora que luego...) ;)

Es cierto, y es así de sencillo, todos coincidís en algo que no he visto hasta que os he leído a todos. Gracias, le daré par de tajos a las bravas.

Saludos, gracias por comentar.

Enlace al comentario