luis@ngel Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Hola Luis, a mi me gustan las dos. Gracias Jayma, es una gran experiencia compartirla con todos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Me gustan las dos, pero tal vez la primera me ha sorprendido más al verla, y eso es lo que solemos buscar, ¿no? Estoy de acuerdo, gracias y un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Luis: Las dos tomas estan de primera, aunque la segunda sin la ramita distrae menos pero aun asi. Gracias compañero, por tus comentarios. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas