luis@ngel Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 aquí os dejo esta foto mas abajo su original no se cual me gusta más y seguro que con vuestra ayuda me decido.Bueno y espero vuestras críticas y opiniones un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Luis Angel, A mi me gusta más la primera! Parece que esté haciendo equilibrismo sin red.. jejeje Un saludo, Ash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dosbichos Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Para mi, sin duda, sin rama. La rama despista mucho mientras que sin ella contrasta con el negro de fondo. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Hola Luis Angel, A mi me gusta más la primera! Parece que esté haciendo equilibrismo sin red.. jejeje Un saludo, Ash si es más típica , pero creo que las dos ramas sitúan a la avispa como en un renglón parece más artística. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 21 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 Para mi, sin duda, sin rama. La rama despista mucho mientras que sin ella contrasta con el negro de fondo. saludos gracias por tu opinión también esta l de no retocar demasiado los macros , por eso mis dudas un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RaülBCN Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Sin rama! como te han dicho parace una equilibrista Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anguttf Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Muy buen macro felicidades,me gusta mas la original. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Sin duda la que no tiene rama. Una macro muy original de la avispa funambulista; está bien ver a los bichillos desde todos sus ángulos y no solo los cara a cara; sobre todo pillarlos de la mejor manera que nos dejen ellos y tú lo has aprovechado muy bien. Un saludo compañero Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Sin rama! como te han dicho parace una equilibrista Raul gracias por tu observación, creo que has dado con el título"equilibrista" muchas veces el título hace observar la foto de distinta forma y le da sentido al tema. gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Muy buen macro felicidades,me gusta mas la original. anguttf, ¡bien!, una crítica a la foto, algunas veces cuando se trata de decidir entre dos ,nos olvidamos de comentar la foto y yo me alegro que te guste. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Sin duda la que no tiene rama. Una macro muy original de la avispa funambulista; está bien ver a los bichillos desde todos sus ángulos y no solo los cara a cara; sobre todo pillarlos de la mejor manera que nos dejen ellos y tú lo has aprovechado muy bien. Un saludo compañero Agustín Que ta Agustin? comparto tu observación al 100%, a mi me gusta ser un mero testigo de lo que esta pasando , y respecto al título "Funanbulísta "no esta nada mal , es más onírico que equilibrista. un saludo Luis@ngel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pues yo no sabria bien que decirte... como dices en la que solo hay una rama, parece que la avispa este haciendo equilibrios, lo veo algo un poco antinatural. Aunque asi si me gusta porque la rama no te distrae de ella. Aunque con las dos ramas la veo mas natural, mas como nos la encontrariamos... Eso ya creo que es cosa tuya! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Pues yo no sabria bien que decirte... como dices en la que solo hay una rama, parece que la avispa este haciendo equilibrios, lo veo algo un poco antinatural. Aunque asi si me gusta porque la rama no te distrae de ella. Aunque con las dos ramas la veo mas natural, mas como nos la encontrariamos...Eso ya creo que es cosa tuya! Gracias Sílvia , buena observación, quizás lo que tiene de antinatural esa situación, es lo curioso de la foto. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Estebiño Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me parece mas bonita la primera. Me llama mucho mas la atención la avispa en la primera. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 22 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 la primera me gusta mas , muy guapa la foto. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 22 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2008 Me parece mas bonita la primera. Me llama mucho mas la atención la avispa en la primera. Saludos. Gracias por tu opinión va ganando por mayoría. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ayla Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Luis, yo voy a liar un poco la cosa :) A mí me gusta sin rama pero en realidad me parece más bonita la segunda...está un pelín menos contrastada o me lo hace a mí la vista eh?? Al ser el fondo tan oscuro y ver un poco más clara la avispa la aprecio mejor...Bueno espero no haber liado muxooo... :) Un saludo ........Ayla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Luis, pues me gustan las dos, pero si me tengo que decantar por una, escojo la de sin rama. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 23 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Hola Luis, pues me gustan las dos, pero si me tengo que decantar por una, escojo la de sin rama. Salud!!! Gracias Lluis a mi también me gustan las dos, pero veo que en general gusta más la de sin rama, un saludo gracias por comentarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
darko_castillo Publicado 23 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 23 de Octubre de 2008 Las dos son muy buenas. Sin rama quizás mejor pero ya te digo que las dos me encantan. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 24 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 24 de Octubre de 2008 Hola Luis, a mi me gustan las dos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Me gustan las dos, pero tal vez la primera me ha sorprendido más al verla, y eso es lo que solemos buscar, ¿no? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2008 Luis: Las dos tomas estan de primera, aunque la segunda sin la ramita distrae menos pero aun asi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 27 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Octubre de 2008 Las dos son muy buenas.Sin rama quizás mejor pero ya te digo que las dos me encantan. Un saludo Gracias Darko me alegra que te gusten las dos como dice el anuncio porque elegir si puedo tener las dos. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas