_Salva_ Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) Hola a todos, os dejo una b&n. Espero que os guste. Es de mi último viaje a Londres Editado 20 de Junio de 2013 por salva5100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
polojr Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 ¡Hola! aunque no me suelen gustar los "cutout" o como se llame, En este caso hago una excepción. Me hubiera gustado también verla con un gran angular en contrapipcado desde el pie de una cabina hacia el árbol, conel rojo ocupando gran parte del encuadre, pero claro, entonces sería otra foto. Después de escribir me doy cuenta de que siempre tengo ideas para andar tirado por los suelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 El desaturado selectivo puede gustar o lo contrario. Para mi gusto toda en B&N y es que has creado un buen ambiente, ambiente propio del lugar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy bonita; pero da la sensacion de estar, algo caida a la izquierda; creo que a esta toma, le va bien el desaturado, aunque como siempre, va en gustos. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Gracias a todos por vuestras opiniones. Le hice el desaturado por el tema del color de las cabinas, creo que la hace más original. Un saludo compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 El desaturado selectivo no la hace más original. Todo el mundo hace lo mismo con esas cabinas (pon cabinas de Londres cut-out en Google y te salen más de 100.000 fotos. Y ya si pones directamente Londres cut-out, pueden salir millones), original significa algo poco visto. En estas cabinas lo que justamente llama la atención (de todo el mundo) es el rojo. Lo "original" justamente es eliminar el rojo. Y creo que la foto ganaría mucho porque el resto está guapo. Fíjate que el color estropea un magnífico ambiente brumoso y nada aporta (todo el mundo sabe que las cabinas de Londres son rojas). Así no, en B&N PD.- Lo "original" no tiene porqué ser lo mejor. De hecho, pocas cosas originales podemos hacer y la mayoría de las veces buscando lo "original" la c****. Bueno, eso como todo no es más que una opinión personal... Madre mia... la verdad es que a mi me gusta y supongo que a mucha más gente ya que como bien dices hay mas de 100.00 en Google Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Ja, ja.... No me hagas hablar... me has recordado aquello de: "que millones de moscas coman mierda no convierte a la mierda en sustancia comestible para todos..." (dicho sea sin ánimo de ofender, que conste). Y si buscas cualquier cosa en google salen centenares de miles de todo (y eso no qujere decir nada). Hay horribles fotos de gatitos a puñados, y hay buenas fotos de gatitos... Lo único seguro es que si hay miles de algo, no se puede llamar a este algo "original". Bueno, a menos que se trate del primer caso en la historia, entonces sí... Insisto en que el colorinche ha borrado de un plumazo el ambientillo guapo de la foto. Pero como es tuya, si a ti te gusta... ¡Un abrazo y no tengas en cuenta mi opinión si no te sirve para nada. Como dijo el sabio: si esta opinión no le gusta, no se preocupe, tengo más... ! PD.- Este tipo de procesados mejor en "retoque". El color no es B&N... Alaaa vaya discurso, mira no entiendo este tipo de comentarios la verdad, que si las moscas comen m****a que si los gatitos no son todos bonitos... todo eso no viene a cuento, no ayudas, todos los demás compañeros están comentando la foto con respeto y ayudando a ver los fallos para solucionarlos, tu simplemente estas criticando. Si no te ha gustado la foto de los colorinches, simplemente no la comentes y ya esta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardosanchez Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 No me gusta la idea del cut out. Desde mi punto de vista muy ortodoxo, no cabe la idea del cut out dentro de un foro a blanco y negro. Se que es inevitable no ser cautivado por el color rojo de las mismas, pero como dice Aliena.... Pudiste haber logrado más un b&n. Saludos y no tomes a mal el comentario. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Perdón, no era por faltar al respeto el comentario. Sólo era que miraras la foto de otra manera, si lees bien mi comentario, verás que intento hacerte ver que tenías una buena foto. Pero ya te digo, tienes el derecho a hacer lo que quieras. Y por cierto eso de que el respeto es la alabanza, no sé en qué diccionario lo has leído. Una opinión respetuosa NO ES LA DE HALAGAR PORQUÉ SÍ. No entiendo esa necesidad de halago ni qué se saca con ella. Pero ya digo si te sientes ofendido, te pido disculpas. Lo de que el color no es B&N y este tipo de fotos deberían ir en retoque ¿no viene a cuento?. ¿También resulta que el color es B&N?. Aquí nadie ha alabado a nadie, simplemente los demás no hacen comentarios fuera de lugar, exponen los pros, las contras y ayudan a que la próxima sea una mejor foto. Ya te he dicho que si no te gusta la foto, no la comentes. Gracias a todo esto se quitan las ganas de exponer fotos. PD: Creo que aquí termina el debate. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas