Jump to content

La otra Blancanieves

Ruichi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Si lo que buscas es un parecido a la pintura, compi, lo bordaste ............. :bravo: :bravo: :bravo: .

AHora si buscas la nitidez y frescura de una fotografia ....... se me queda coja, por que la noto muy mate, muy pincelada, lo dicho, como si pretendieses hacer un cuadro pintado.

A mi el resultado me gusta, pero con algo mas de chispa.

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estaba pensado y bustado el procesado. La tengo nítida, compañero Pepelu, pero quise buscar un toque distinto, más como dices, buscando la pintura. Como detalle os diré que le metí un paso alto al 50% y controlado por zonas y opacidades.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

compañero Pepelu, pero quise buscar un toque distinto, más como dices, buscando la pintura.

Entonces solo me queda aplaudirte, porque para mi gusto la bordaste ......  :bravo:  :bravo:  :bravo: .

Un saludote

Enlace al comentario

A mi personalmente no me gusta este estilo de fotografia, con eso no quiero decir que no esta bien hecha que lo está, en este caso te felicito por el buen trabajo realizado.

Saludos Ruichi.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Gregorio, a mi tampoco me hacen mucha gracia. Creo que llegan a cansar. Pero de vez en cuando apetece jugar con las curvas y filtros.....

Muchas gracias compañero

Enlace al comentario

Supongo que llevará mogollón de trabajo detrás para llegar a este resultado y estará bien hecho pero a mi, la verdad, no me gusta nada. Siento ser la única nota discordante en el foro. Soy más de fotografía más natural... esta parece más un lienzo que una foto.

Nada más.

Un saludo.

Enlace al comentario

Supongo que llevará mogollón de trabajo detrás para llegar a este resultado y estará bien hecho pero a mi, la verdad, no me gusta nada. Siento ser la única nota discordante en el foro. Soy más de fotografía más natural... esta parece más un lienzo que una foto.

Nada más.

Un saludo.

De eso se trataba compañero, de cambiar un poco el estilo y presentar más una pintura que una fotografía. Y no sientas ser la nota discordante, se trata de opinar y compartir gustos y trabajos. Un saludo compañero

Enlace al comentario