Ruichi Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues buscando resultados. Ustedes dirán. toni7 por ruichi68, en Flickr Siempre agradecido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CASTILLO Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Muy bien, me suena al estilo de Rebeca Saray Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando_42 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Pues pienso que lo has encontrado el resultado, no busques mas Excelente.Un procesado impresionante.Me gusta mucho. Enorabuena y saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Si lo que buscas es un parecido a la pintura, compi, lo bordaste ............. :bravo: . AHora si buscas la nitidez y frescura de una fotografia ....... se me queda coja, por que la noto muy mate, muy pincelada, lo dicho, como si pretendieses hacer un cuadro pintado. A mi el resultado me gusta, pero con algo mas de chispa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Natxo_D90 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me encanta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Estaba pensado y bustado el procesado. La tengo nítida, compañero Pepelu, pero quise buscar un toque distinto, más como dices, buscando la pintura. Como detalle os diré que le metí un paso alto al 50% y controlado por zonas y opacidades. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 compañero Pepelu, pero quise buscar un toque distinto, más como dices, buscando la pintura. Entonces solo me queda aplaudirte, porque para mi gusto la bordaste ...... . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gregorio f Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A mi personalmente no me gusta este estilo de fotografia, con eso no quiero decir que no esta bien hecha que lo está, en este caso te felicito por el buen trabajo realizado. Saludos Ruichi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fenixkon Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 uauuuu!!! La fotografía es espectacular, no sólo el procesado que es evidente, sino la ambientación y la composición. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Entonces solo me queda aplaudirte, porque para mi gusto la bordaste ...... . Un saludote Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 A mi personalmente no me gusta este estilo de fotografia, con eso no quiero decir que no esta bien hecha que lo está, en este caso te felicito por el buen trabajo realizado. Saludos Ruichi. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Gregorio, a mi tampoco me hacen mucha gracia. Creo que llegan a cansar. Pero de vez en cuando apetece jugar con las curvas y filtros..... Muchas gracias compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 uauuuu!!! La fotografía es espectacular, no sólo el procesado que es evidente, sino la ambientación y la composición. Felicidades Todo un placer escuchar, bueno leer, comentarios como el tuyo. Muchísimas gracias compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) :o Me encanta. Me ha dejado fascinada. Esos procesados me vuelven loca, pero es que además, la mirada, la textura del tejido, la rosa, uffff, para mí es una obra de arte. Enhorabuena, Ruichi Editado 21 de Junio de 2013 por MerchePG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 :o Me encanta. Me ha dejado fascinada. Esos procesados me vuelven loca, pero es que además, la mirada, la textura del tejido, la rosa, uffff, para mí es una obra de arte. Enhorabuena, Ruichi Tiene usted un MP. Gracias guapa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena ruichi! El tema no me mola mucho pero....el procesado..es la orden! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena ruichi! El tema no me mola mucho pero....el procesado..es la orden! jejeje. Gracias paisano. Ya tengo otro taller configurado. Con otro tema que este no te mola abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1982 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta mucho Ruichi enhorabuena , dominas todo a la perfección, un saludo paisano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Supongo que llevará mogollón de trabajo detrás para llegar a este resultado y estará bien hecho pero a mi, la verdad, no me gusta nada. Siento ser la única nota discordante en el foro. Soy más de fotografía más natural... esta parece más un lienzo que una foto. Nada más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Supongo que llevará mogollón de trabajo detrás para llegar a este resultado y estará bien hecho pero a mi, la verdad, no me gusta nada. Siento ser la única nota discordante en el foro. Soy más de fotografía más natural... esta parece más un lienzo que una foto. Nada más. Un saludo. De eso se trataba compañero, de cambiar un poco el estilo y presentar más una pintura que una fotografía. Y no sientas ser la nota discordante, se trata de opinar y compartir gustos y trabajos. Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta mucho Ruichi enhorabuena , dominas todo a la perfección, un saludo paisano. Hola paisano. Pues muchas gracias por tu opinión. Más adelante te mandaré un MP para comentarte un taller Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 buenas Ruichi. preciosa foto la que nos muestras, me gusta el procesado utilizado. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 creo que has hecho un trabajo excelente con el procesado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 buenas Ruichi. preciosa foto la que nos muestras, me gusta el procesado utilizado. saludos creo que has hecho un trabajo excelente con el procesado. Saludos Gracias por entrar compañeros. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas