ricardoruca Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola a todos, hace muuuucho que no subo nada. A ver si os gusta. Un saludo Desde mi balcón por ricardoruca, en Flickr Cámara Pentax K-5 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 100 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me encanta :), una composición mas que preciosa con esos coloridos,el fondo impecable, y la diagonal del posadero saliendo desde esa esquina, un gran acierto,luz muy buena, los tonos de la prota me gustan mucho,foco y nitidez muy buenos. Por poner un pero, me falta algo de aire por abajo, dejaste muy justito el posadero, bien chula :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Que tonos mas chulos que has conseguido, a parte de nitidez y foco certero, me gusta mucho, el posadero es muy atractivo tambien, como dice Juan lo has dejado un pelin justo pero vamos muy buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 El encuadre, los tonos y la nitidez todo lo veo pero que muy acertado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Coincido con lo dicho por los compañeros, a destacar lo bien aprovechado del diafragma, con toda la prota a foco. Buen disparo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricardoruca Publicado 20 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Me animais mucho! Gracias Intentaré subir alguna mas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola Ricardo, yo veo una toma exquisita ,muy fina de luz, foco y compo, el fondo precioso , un pelin justo el posadero, buen aporte. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Ricardo, yo veo una toma exquisita ,muy fina de luz, foco y compo, el fondo precioso , un pelin justo el posadero, buen aporte. Un saludo +2, bien chula. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas