didache Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Hola a tod@s. El otro día saqué a pasear mi 70-300 . Fuí a dar un paseo por la playa y tiré varias fotos. La verdad es que pocas veces he fotografiado este tipo de deporte, el kitesurf. Pero siempre me ha gustado la libertad que te aporta esta modalidad. Como siempre espero vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo y gracias por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoel2803 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 muy buenas tomas me encanta el agua congelada gran reportaje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
iñaky30 Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Increibles fotos didache, no se con cual quedarme, quizás la primera es la que mas me gusta ( pero sin despreciar las restantes claro )enhorabuena por tus fotos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 26 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 muy buenas tomas me encanta el agua congelada gran reportaje A mi tambíen me gusta el agua congelada, como si le huberas dado al Pause del Dvd... Jajaja. Me alegro de que te gusten. Un saludo. Buena serie en la que incluyo esa de blanco y negro que tiene categoría. Felicidades. Saludos Gracias V-Strom. La verdad es que la de B&N es una de las que mas me gusta, aunque no esté en este post. Agradecido siempre por tus amables palabras. Un abrazo. Increibles fotos didache, no se con cual quedarme, quizás la primera es la que mas me gusta ( pero sin despreciar las restantes claro )enhorabuena por tus fotos y un saludo. Muchas gracias Iñaki, de veras que me alegra que te gusten. Puse las fotos hace unos días, tenia muchas visitas y nadie las comentaba. Pensé que no le gustaba a nadie, pero estaba equivocado. Gracias por pasar, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 28 de Junio de 2013 Compartir Publicado 28 de Junio de 2013 (editado) pues yosoy de los que las vio y no las comente,porque tenia poco tiempo,tan solo decir que me parece una serie magnifica que te mete de lleno en ese deporte,de calidad tecnica poco te puedo decir,pues yo estoy mas para ir aprendiendo,de fotos como estas.enorabuena,me gustan mucho,sobre todo la primera. Editado 28 de Junio de 2013 por elnano Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rosalgorri Publicado 4 de Julio de 2013 Compartir Publicado 4 de Julio de 2013 Me gustan mucho ...... transmiten la emoción de ese deporte Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 5 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Julio de 2013 pues yosoy de los que las vio y no las comente,porque tenia poco tiempo,tan solo decir que me parece una serie magnifica que te mete de lleno en ese deporte,de calidad tecnica poco te puedo decir,pues yo estoy mas para ir aprendiendo,de fotos como estas.enorabuena,me gustan mucho,sobre todo la primera. Muchas gracias por volver, y por comentar las fotos. Respecto a la calidad técnica, tampoco yo te puedo decir gran cosa, ya que también estoy aprendiendo. Solo espero que a los demás les guste. Un saludo. Me gustan mucho ...... transmiten la emoción de ese deporte Creo que si, que transmiten esa emoción. Hoy por cierto, hace un viento genial por esta zona de Cádiz para practicar este deporte. Igual mas tarde voy a echar un vistazo a la playa para seguir practicando. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas