sxome Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 (editado) Mi pequeña ya camina y empieza a disfrutar de un poco de autonomía y yo de mas momentos inspiradores que captar. en su camarote por sxome, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/5.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 20 de Junio de 2013 por sxome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 20 de Junio de 2013 Compartir Publicado 20 de Junio de 2013 Preciosa sonrisa, buenos detalles, buen control de la luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena idea! me gusta Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikonestosojos Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 ¡Bella bella! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danycasteleiro Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 No puedo ser muy objetivo porque el retrato de niños es mi pasión. Me gusta la foto aunque a lo mejor la perspectiva es demasiado exagerada. Quizás un poco mas de frente, no sé, pero es mi opinion. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Un par de pasitos a tu izquierda, para poner un pelin mas de frente a tu guapiiiiiiiiiiiisima moldelo y la bordas compi. Todo lo demas ..... . Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ledes Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Preciosa toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsanchezdor Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 muy bonita. La expresión no puede ser más natural Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose20deabril Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Estupenda, me sacaste una sonrisa a mi y a Ana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sxome Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Me alegro de que os halla gustado la foto. Pena de no haber dado esos dos pasitos que me decis para mejorar la perspectiva. La foto está sacada al lado de casa, asi que intentaré mejorar la toma aunque lo dificil sera captar esa expresión. Gracias a todos por pasaros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas