Gere Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola a todos. Escribo desesperado porque no me funciona mi flash (speedlight SB-600, como indiqué). Llevaba tiempo sin usarlo y ahora que me he venido a vivir a Chile desde España, lo saqué y vi que la última vez que lo usé no había sacado las pilas...y estaban sulfatadas!! Ahora mi flash no se enciende y cuando pienso que igual haya muerto o lo que podría costar la reparación...por favor, ayúdenme!! Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola para la reparación debes ponerte en contacto con el SAT, no olvidemos que las pilas nunca hay que dejarlas durante largos periodos dentro del flash ya que pierden líquido y estropean los contactos y demás, yo personalmente desarme y reparé uno por ese motivo (comprado en un lote de 2ª mano). Luego te pongo enlace. Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NAD Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Enlace: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=264950 Chao. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 25 de Junio de 2013 Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Mi reparación del SB600 me salió por 150€, un yongnuo 568EX nuevo por 140€. Nunca lo volveré a reparar. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teleute Publicado 28 de Julio de 2014 Compartir Publicado 28 de Julio de 2014 Hola! He tenido el mismo problema con mi SB-700, dejé las pilas puestas un par de semanas y al abrirlo... FAIL. Se han sulfatado y he intentado limpiarlo con alcohol, pero sigue sin funcionar... Hay alguna otra manera de repararlo sin desmontarlo entero? Tiene año y medio y me dolería mucho gastarme el dineral en llevarlo a arreglar... Gracias! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.