Jump to content

con el agua a mis espaldas


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

 

Os dejo un disparo de una mosca (supongo) sobre una ramita y con su carga de agua sobre su lomo...Quizá el encuadre no sea el mas adecuado, aunque no quise eliminar los flares...

 

Con el 180 macro, a 160 y f11 e iso 200. Luz natural sin flash. Lleva algo de recorte para encuadrar, y bastante procesado en cs6.

 

A ver que os parece....

Buen fin de semana para todos

 

saludos

 

 

 

 9099421784_c046763d46_c.jpg
cargado por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente foto. Estoy de acuerdo con Saruman (como no podía ser de otra manera) en que existen un par de círculos (no sé si motas de polvo de la lente, generados en el procesado o simplemente reflejos) que molestan un poco (sobretodo el del posadero y los dos círculos de encima).

El foco impecable. enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la prota presenta una estupenda luz :1ok: , así como nitidez y detalle.

La compo muy agradable, así como el fondo.

 

En éste se aprecia algún resto de procesado, en forma de círculos, justo debajo del posadero, y en la misma línea.

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos,. B)

+1

coincido con Saruman

pero yo quiero otra toma mas :), esa prota con todos sus detalles mas los de las gotitas, me pide mas acercamiento, asi que podrias ponernos 2 tomas :)

De esta la composición todo un acierto :) Lastima que no quisieras acabar con el posadero por arriba también, con las gotitas habría quedado estupendamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la prota presenta una estupenda luz :1ok: , así como nitidez y detalle.

La compo muy agradable, así como el fondo.

 

En éste se aprecia algún resto de procesado, en forma de círculos, justo debajo del posadero, y en la misma línea.

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos,. B)

+1. Tiene buena vista...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta son de las pequeñas, pequeñas :lol: , buena la compo y la nitidez en la protagonista, algun ligero brillo en el posadero, en la parte inferior se notan los circulos del clonado ;) , hazlos con circulos mas grandes o con la herramienta parche para dejarlo bien niquelado, buen aporte.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola , la foto se ve muy bien pero pide mas acercamiento,estas moscas son muy chulas pero cuesta acercarte y sacar una buena foto.Un saludo!

Fue impisible acercarse mas..que huidiza era...:(

 

Este tipo de sujetos me piden un poco mas de acercamiento,pero en general una foto chula de ver.

Saludos.

No pude mas cerca..era muy miedosa..

 

Hola Miguel, esta son de las pequeñas, pequeñas :lol: , buena la compo y la nitidez en la protagonista, algun ligero brillo en el posadero, en la parte inferior se notan los circulos del clonado ;) , hazlos con circulos mas grandes o con la herramienta parche para dejarlo bien niquelado, buen aporte.

Un saludo

Ok...guardo el apunte como siempre..

Gracias maestro

 

+1. Tiene buena vista...

Un saludo.

Si..no quedo muy mal

Saludos crack..;)

 

+1

coincido con Saruman

pero yo quiero otra toma mas :), esa prota con todos sus detalles mas los de las gotitas, me pide mas acercamiento, asi que podrias ponernos 2 tomas :)

De esta la composición todo un acierto :) Lastima que no quisieras acabar con el posadero por arriba también, con las gotitas habría quedado estupendamente :)

En otra ocasion sera Juan..era miedosa y desconfiada..se echo a volar a la minima y eso que era pronto y estaba fria aun..

Saludos crack..;)

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mira que son bonicas estas minimoscas, bueno, son bonicas porque las sacas muy favorecidas.

Preciosa, incluso si le metes otro tijeretazo, posiblemente lo admita.

 

 

Saludos.

Pues no se..anda ya justilla de nitidez...

Como se echa en falta en estos cssos mas megapx..

Saludos.... ;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, la prota presenta una estupenda luz :1ok: , así como nitidez y detalle.

La compo muy agradable, así como el fondo.

 

En éste se aprecia algún resto de procesado, en forma de círculos, justo debajo del posadero, y en la misma línea.

 

Buen aporte. :1ok:

 

Saludos,. B)

El mago blanco le ha dado un repaso con el que coincido plenamente.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta son de las pequeñas, pequeñas :lol: , buena la compo y la nitidez en la protagonista, algun ligero brillo en el posadero, en la parte inferior se notan los circulos del clonado ;) , hazlos con circulos mas grandes o con la herramienta parche para dejarlo bien niquelado, buen aporte.

Un saludo

 

 

Buen consejo y buena aportación ... :1ok:

un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta son de las pequeñas, pequeñas :lol: , buena la compo y la nitidez en la protagonista, algun ligero brillo en el posadero, en la parte inferior se notan los circulos del clonado ;) , hazlos con circulos mas grandes o con la herramienta parche para dejarlo bien niquelado, buen aporte.

Un saludo

 

Totalmente de acuerdo con el Señor Velázquez. Buen aporte Miguel.

 

Un saludo,

 

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mago blanco le ha dado un repaso con el que coincido plenamente.

Saludos Miguel,

 

Gotzon.

Pues gracias a los tres por pasar y dejar el comentario

Saludos...;)

 

 

Buen consejo y buena aportación ... :1ok:

un saludo:

 

Antoni.

 

Totalmente de acuerdo con el Señor Velázquez. Buen aporte Miguel.

 

Un saludo,

 

Geno

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena toma, excelente nitidez y detalle en la protagonista, preciosa composicion y bonito fondo, las gotitas de rocio un plus, los fallitos ya te los han comentado, no es cuestion de volver a repertirlos, ma apunto al acercamiento a la protagonista con esas gotitas, la luz coseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, esta son de las pequeñas, pequeñas :lol: , buena la compo y la nitidez en la protagonista, algun ligero brillo en el posadero, en la parte inferior se notan los circulos del clonado ;) , hazlos con circulos mas grandes o con la herramienta parche para dejarlo bien niquelado, buen aporte.

Un saludo

 

+1

tambien le puedes bajar la opacidad un poco ,

buena la compo y muy bien de nitidez, a mi me gustan los flares como esta, pues llena esa zona ......... :1good:

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, muy buena toma, excelente nitidez y detalle en la protagonista, preciosa composicion y bonito fondo, las gotitas de rocio un plus, los fallitos ya te los han comentado, no es cuestion de volver a repertirlos, ma apunto al acercamiento a la protagonista con esas gotitas, la luz coseguida muy buena. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

 

+1

tambien le puedes bajar la opacidad un poco ,

buena la compo y muy bien de nitidez, a mi me gustan los flares como esta, pues llena esa zona ......... :1good:

2salu2

 

Vicent.

Carlos, Vicent..gracias por vuestro paso y opinion.

Saludos...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena toma compañero,quizas un pelin centrada y lo comentado, coge una brocha mas grande jejeje :lol::lol: :lol: y la dejas niquela, un saludete juanjo

Gracias Juanjo...es lo que tiene no dedicarse a la pintura...

Siempre se ha sobrevalorado a los pintores de brocha fina...y ahora ya ves...a dar brochazos con la gorda...

Un saludo campeon...;)

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...