quimpadi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) Como algunos compañeros que han colocado hace poco, esta es mi primera asesina y la verdad que me ha hecho mucha ilusión. Espero que os guste y un saludo a tod@s. Joaquín D5100 90mm f/14 1/100s iso-100 sin flash Editado 22 de Junio de 2013 por quimpadi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 21 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues yo la veo con unos ojos de muyyy asesina , yo este cromo lo tengo Sobre la toma, el formato cuadrado no le va nada mal. Se aprecia cierta dominancia magenta y algo de ruido en el fondo (lleva muhco recorte??) , que por el contrario se ve con unos tonos muy correctos, que hacen resaltar a la prota. Saludos. Pues no lleva apenas recorte, es que me cuesta un poco todavía procesarlas Gracias Victor por pasar y comentar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Yo la veo fenomenal, ademas es uno de mis insectos favoritos :) , el foco clavado y buenisimos detalles, buen posadero ya que normalmente se suelen colocar en el suelo, la foto esta un poco subexpuesta y yo tambien veo una cierta dominante magenta/azul.. .Muy buena captura.Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues coincido en que yo también aprecio la dominante magenta... pero eso es muy facil de solucionar, quizás le daría un punto de aire por la derecha... no se. Del resto está estupenda, con un foco, pdc y nitidez a prueba de bombas. Me gusta mucho el detalle de ese abdomen. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Preciosa preciosa, buena luz, buenos ,volúmenes, buenísimo foco y nitidez, estupendos detalles.. y hasta los ojos, perdón ojazos, parece tener unas gotitas en uno de ellos, la composición perfecta. Por ponerle un pero, un pelitin de nada de ruido en el fondo, que eliminaras fácilmente. Muy buena me ha gustado pero que mucho, pala próxima que vea la drogo o algo pa sacar una toma tan buena como esta :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Pues no lleva apenas recorte, es que me cuesta un poco todavía procesarlas Gracias Victor por pasar y comentar. Pues curiosamente suelen quedar mejor de la parte de arriba que de la cola y tu has dejado la cola casi que mejor....A mi me gusta la foto, que conste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena Quim en terminos generales, buen foco y nitidez con fondo cremoso, quizas con un pelin mas de luz resaltaria mas , pero poca cosa, yo tambien veo esa dominante magenta, muy buen aporte. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Me gusta la foto, con la prota llenando el encuadre y bastante bien de nitidez, el ojo en su punto, bonito fondo y posadero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Estupenda la toma, quizás mejor con algo de aire por arriba y abajo...no la acabo de ver en cuadrada. Algo de magenta, como te dicen, pero de miedo la fotografía. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Muy buena Quim en terminos generales, buen foco y nitidez con fondo cremoso, quizas con un pelin mas de luz resaltaria mas , pero poca cosa, yo tambien veo esa dominante magenta, muy buen aporte. Un abrazo Hola Quim, son complicadas estas modelos y le has sacado mucho partido a sus agresivas texturas y contrastes. Excelente el volumen del ojo , un abrazo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola Joaquin, estupenda toma, nitidez excelente y enterita a foco, las textuas estupendas, bonita compo, el fondo muy bueno con esos tonos, coincido con los compañeros tiene un pelin de ruido, yo tambien noto esa dominante magenta, pero bueno de todas formas me parece una excelente foto. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas