Jump to content

autoretrato

jayma
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 year later...

Es una idea de todos los fotógrafos, yo creo. Sin embargo además de lo anotado con nokin, creo que un recorte mas bajo en el rostro, con la cámara menos torcida, un encuadre en general mas cerrado y un ByN le vendrían muy bien. Incluso en la galería de las mejores del foro hay una foto muy buena y el autor explica como logro invertir el nokin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno este tipo de fotos ... los nikonistas la hemos echo alguna vez en nuestra vida

as difuminado el fondo con algun programa ..lo veo un poco artificial no? o soy yo k tengo cataratas jaja

hola jose, si por eso la hize yo hace dos años, ni sabia que habia subido esta foto :) fue con el extreno de mi d90, pues no se si le daria gaussiano o no , no se la verdad que ni me acuerdo .

Ay, Javier, Javier.

Por lo menos, hay constancia de que es una nokin, je, je.

Un saludo a Graná.

hola mariajesus, eso eso, es que hera una d90 falsa, ponia nokin en vez de nikon :)

Es una idea de todos los fotógrafos, yo creo. Sin embargo además de lo anotado con nokin, creo que un recorte mas bajo en el rostro, con la cámara menos torcida, un encuadre en general mas cerrado y un ByN le vendrían muy bien. Incluso en la galería de las mejores del foro hay una foto muy buena y el autor explica como logro invertir el nokin.

si que la es y repetida, suelo hacerlo cuando cambio de camara :P , eso que me dices de la foto en byn tienes razon pero no he visto nunca ese tutorial, voy a ver si lo localizo, gracias visalgado

Enlace al comentario

• 5 meses más tarde...

Que levante la mano quien nunca se hizo una foto de este estilo! ;)

Oye Javier esa nokin que es comprada a alguna pagina china? xD Deber ser la Nokin DE-700 :lol:

Es mi impresion o ese objetivo es muy gordo? Que diametro tiene la lente? (si no es mucho pedir ;))

Saludos! ;)

Editado por miguelinho
Enlace al comentario