Jump to content

duda

torbebi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, os explico lo que me pasa con los datos exif de una de mis camaras D3. 

pues resulta que el otro dia hice unas fotos con mi nueva D3 y resulta que al revisar los datos exif me encuentro con lo siguiente: 

Artist PERICO DE LOS PALOTES . 

Copyright ABCEFGGHI SAQ FOTO 

Exposure Program Manual 

Date and Time (Original) 2013:06:20 21:32:16 

Date and Time (Digitized) 2013:06:20 21:32:16 

Max Aperture Value 2.8 

Evidentemente lo de perico de los palotes lo he puesto yo, porque en realidad hay un nombre propio con apellidos y todo que no quiero poner aqui por respetar la privacidad del que yo supongo seria el anterior dueño de esta maquina, ya que la he comprado de segunda mano, aqui en Madrid, en Fotocasion. 

¿ sabeis alguno como puedo borrar esos datos y en su lugar poner mi nombre y apellidos dentro de la propia maquina D3  ? 

muchisimas gracias de antemano 

aitor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

torbebi: Para la D3 lo tienes en las páginas 241 del manual: "Pág. de datos del disparo", y en la 360: "Info. de derechos de autor"
Saludos.

Interesante, me sumo al hilo y pregunto, eso se puede hacer en otras cámaras?

Sent from my iPhone using Tapatalk

Dependiendo de la cámara, puede hacerse como en las profesionales, indicando el nombre del fotógrafo, o como en las de aficionado o semi, por medio de un comentario en los exif.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola a todos, os explico lo que me pasa con los datos exif de una de mis camaras D3. 

pues resulta que el otro dia hice unas fotos con mi nueva D3 y resulta que al revisar los datos exif me encuentro con lo siguiente: 

Artist PERICO DE LOS PALOTES . 
Copyright ABCEFGGHI SAQ FOTO 
Exposure Program Manual 
Date and Time (Original) 2013:06:20 21:32:16 
Date and Time (Digitized) 2013:06:20 21:32:16 
Max Aperture Value 2.8 

Evidentemente lo de perico de los palotes lo he puesto yo, porque en realidad hay un nombre propio con apellidos y todo que no quiero poner aqui por respetar la privacidad del que yo supongo seria el anterior dueño de esta maquina, ya que la he comprado de segunda mano, aqui en Madrid, en Fotocasion. 

¿ sabeis alguno como puedo borrar esos datos y en su lugar poner mi nombre y apellidos dentro de la propia maquina D3  ? 

muchisimas gracias de antemano 
aitor

El exif de las fotos ya hechas las puedes modificar con photoshop, en archivo - información del archivo.   Para que tus fotos no lleven el nombre de Perico de los Palotes como autor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...