torbebi Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Hola a todos, os explico lo que me pasa con los datos exif de una de mis camaras D3. pues resulta que el otro dia hice unas fotos con mi nueva D3 y resulta que al revisar los datos exif me encuentro con lo siguiente: Artist PERICO DE LOS PALOTES . Copyright ABCEFGGHI SAQ FOTO Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:06:20 21:32:16 Date and Time (Digitized) 2013:06:20 21:32:16 Max Aperture Value 2.8 Evidentemente lo de perico de los palotes lo he puesto yo, porque en realidad hay un nombre propio con apellidos y todo que no quiero poner aqui por respetar la privacidad del que yo supongo seria el anterior dueño de esta maquina, ya que la he comprado de segunda mano, aqui en Madrid, en Fotocasion. ¿ sabeis alguno como puedo borrar esos datos y en su lugar poner mi nombre y apellidos dentro de la propia maquina D3 ? muchisimas gracias de antemano aitor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseNiko Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Interesante, me sumo al hilo y pregunto, eso se puede hacer en otras cámaras? Sent from my iPhone using Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 torbebi: Para la D3 lo tienes en las páginas 241 del manual: "Pág. de datos del disparo", y en la 360: "Info. de derechos de autor"Saludos. Interesante, me sumo al hilo y pregunto, eso se puede hacer en otras cámaras?Sent from my iPhone using Tapatalk Dependiendo de la cámara, puede hacerse como en las profesionales, indicando el nombre del fotógrafo, o como en las de aficionado o semi, por medio de un comentario en los exif. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola a todos, os explico lo que me pasa con los datos exif de una de mis camaras D3. pues resulta que el otro dia hice unas fotos con mi nueva D3 y resulta que al revisar los datos exif me encuentro con lo siguiente: Artist PERICO DE LOS PALOTES . Copyright ABCEFGGHI SAQ FOTO Exposure Program Manual Date and Time (Original) 2013:06:20 21:32:16 Date and Time (Digitized) 2013:06:20 21:32:16 Max Aperture Value 2.8 Evidentemente lo de perico de los palotes lo he puesto yo, porque en realidad hay un nombre propio con apellidos y todo que no quiero poner aqui por respetar la privacidad del que yo supongo seria el anterior dueño de esta maquina, ya que la he comprado de segunda mano, aqui en Madrid, en Fotocasion. ¿ sabeis alguno como puedo borrar esos datos y en su lugar poner mi nombre y apellidos dentro de la propia maquina D3 ? muchisimas gracias de antemano aitor El exif de las fotos ya hechas las puedes modificar con photoshop, en archivo - información del archivo. Para que tus fotos no lleven el nombre de Perico de los Palotes como autor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.