didache Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 (editado) Hola a tod@s. Os traigo una foto realizada hace unos días. Me dio la impresión al realizarla de que este señor era el que sujetaba a la luna en su órbita ,y que si la soltaba nos quedaríamos para siempre sin ella. Se que la fotografía esta oscurita, pero la he puesto así a postas, me gusta que resalte el perfil de la persona, aunque para algunos este muy empastada,. En fin cuestión de gustos. Como siempre agradezco vuestros comentarios y sugerencias. Un saludo cordial a tod@s. objetivo VR 70-300mm. 1/1600s - f/5.3 - iso 200 - 220 mm. Editado 24 de Junio de 2013 por didache Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 me gusta, el encuadre, el nivel de contrastes y los detalles logrados muy buena captura Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 me gusta, el encuadre, el nivel de contrastes y los detalles logrados muy buena captura + 1 ; Añado la buena composicion. un saludo, didache. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 me gusta, el encuadre, el nivel de contrastes y los detalles logrados muy buena captura Me alegro de que te agrade. Gracias por pasarte. Un abrazo. + 1 ; Añado la buena composicion. un saludo, didache. Gracias Victor. De veras me alegro de que te guste la composición. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 ¡Impresionate toma!, sí señor, y mira que he visto fotos de este tipo, pero como esta, pues va a ser que no, muy, pero que muy buena, además, me has dado una idea. Enhorabuena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 ¡Impresionate toma!, sí señor, y mira que he visto fotos de este tipo, pero como esta, pues va a ser que no, muy, pero que muy buena, además, me has dado una idea. Enhorabuena. Un abrazo. Guauu... Lasso. Gracias por tus amables palabras, comentarios como el tuyo hacen que uno siga a delante en este fabuloso mundo de la fotografía. Me alegro sinceramente de que te guste y de que haya aportado ideas. Un abrazo para ti también. Qué buen rendimiento ofrece ese modesto objetivo cuando se le hacen bien las cosas ¿verdad? Felicidades, buena toma, con calidad y gran procesado. Saludso Pues si, para mi este no solo es un modesto, sino un gran objetivo. Lo tengo siempre muy a mano y eso que pesa un pelin. Pero me ha dado grandes satisfacciones. Gracias por pasarte. Un abrazo V-Strom. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gran composición y control de luz. Me hubiera gustado un poco más de detalle en el que sujeta la luna, pero muy poquito más. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas