dr.croco Publicado 21 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2008 me gustó mucho el contraste entre las luces y como no tenia el tripode, pues me ariesgue sacarla al pulso, subiendo el ISO. escucho vuestras opiniones. saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 ninguna opinion? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cabrera Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 impresionante, la matanza en texas, muy buena ..... me gusta, si no es mucho preguntar a que iso la sacaste, comenta un poco los datos, me gusta mucho.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 lo del titulo , por que , si no te molesta. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 impresionante, la matanza en texas, muy buena ..... me gusta, si no es mucho preguntar a que iso la sacaste, comenta un poco los datos, me gusta mucho.... pues si me acuerdo bien (esta es una copia a la version comprimida q subí en flickr i no me pone los exif) fue iso 800, f4.5 y 1/2seg, AWB a ver si tendré un poco de tiempo y busco la original y miro los exif, pero creo q fue asi, nunca disparo a menos de 1/2 seg a pulso y el iso no me gusta subirlo a mas de 800... gracias por tu opinion, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 También podria ser la luz de un OVNI tras la casa ¿no? jejejejejeje, me gusta la foto, esa iluminación y el contexto la hacen misteriosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 lo del titulo , por que , si no te molesta. un saludo la traduccion sería "dentro y fuera", son las dos luces q me captaron la atencion. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dr.croco Publicado 26 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 26 de Octubre de 2008 También podria ser la luz de un OVNI tras la casa ¿no? jejejejejeje, me gusta la foto, esa iluminación y el contexto la hacen misteriosa. jeje, pues si, podría! gracias por tu opinion, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.