Andrespvn Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 1apr por andrespkuf, en Flickr Espero os guste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Mola, queda bien esa luz tan dura. La frase, a menos que haya sido intencionado, creo que se dice "practice". Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Andrespvn Publicado 25 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Junio de 2013 Mola, queda bien esa luz tan dura. La frase, a menos que haya sido intencionado, creo que se dice "practice". Saludos. Gracias, me alegro que te guste, a mi me encanta. La frase esta bien así. Significa: "¿Tú practicas tricking?". "Practise" es el verbo y "practice" el sustantivo. Tricking es un deporte que combina acrobacias con artes marciales, para los más curiosos. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hastily Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Pues sí, me he colao, jaja. un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 26 de Junio de 2013 Compartir Publicado 26 de Junio de 2013 Bonita composición, para cartel publicitario, sin duda. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.