Jump to content

Mariposa


Torrater
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola foro,

 

Adjunto esta foto del domingo pasado a ver si os gusta. Ningún problema en que le deis "caña", es así como se aprende. 

 

Un saludo.

 

9059328605_a483b3b0e8_b.jpg
Mariposa por paco.cambra, en Flickr
 
Cámara Nikon D300S Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien grande, como tiene que ser. Algo subida de luz la mari, pero con buena nitidez y detalles hasta donde llega la PdC, me pide aire por arriba y por abajo (vaya, que mejor, quizás, el formato vertical) y más aire en la dirección de la mirada. luz dura que afecta algo a los colores, en especial al posadero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien grande, como tiene que ser. Algo subida de luz la mari, pero con buena nitidez y detalles hasta donde llega la PdC, me pide aire por arriba y por abajo (vaya, que mejor, quizás, el formato vertical) y más aire en la dirección de la mirada. luz dura que afecta algo a los colores, en especial al posadero.

Saludos,

 

Gotzon.

+1

poco ha dejado a decir, ami personalmente el posadero me llama mucho la atención, quizás le bajaría saturación , pero solo al posadero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bien grande, como tiene que ser. Algo subida de luz la mari, pero con buena nitidez y detalles hasta donde llega la PdC, me pide aire por arriba y por abajo (vaya, que mejor, quizás, el formato vertical) y más aire en la dirección de la mirada. luz dura que afecta algo a los colores, en especial al posadero.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

+1

poco ha dejado a decir, ami personalmente el posadero me llama mucho la atención, quizás le bajaría saturación , pero solo al posadero.

 

 

Muchas gracias a los dos. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torrater, destacar el foco en su sitio, buen acercamiento de esa princesita, la compo no esta muy acertada pues le deberias haber dejado mas aire hacia donde mira y quedo muy justa por arriba, mas luz en el posadero y un pelin menos en la mariposa, te falto un pelin mas de paralelismo pues con ese diafragma tendria que entrar entera a foco :smile: , poco a poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torrater, destacar el foco en su sitio, buen acercamiento de esa princesita, la compo no esta muy acertada pues le deberias haber dejado mas aire hacia donde mira y quedo muy justa por arriba, mas luz en el posadero y un pelin menos en la mariposa, te falto un pelin mas de paralelismo pues con ese diafragma tendria que entrar entera a foco :smile: , poco a poco.

Un saludo

 

+1

igual un pasito atrás la hubieses clavado...... vamos que la hubieses sacado todo a foco.

2salu2

 

Vicent.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Torrater, destacar el foco en su sitio, buen acercamiento de esa princesita, la compo no esta muy acertada pues le deberias haber dejado mas aire hacia donde mira y quedo muy justa por arriba, mas luz en el posadero y un pelin menos en la mariposa, te falto un pelin mas de paralelismo pues con ese diafragma tendria que entrar entera a foco :smile: , poco a poco.

Un saludo

 

Me sumo al comentario de Velazquez.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues mas o menos...mas aire arriba y abajo...corte brusco del posadero, y la mari algo subida de luz..

Pese a todo bonita de ver..

Saludos

 

 

+1

 

Totalmente deacuerdo con Miguel, además de algo más de paralelismo para sacar a foco la parte trasera de la prota.

 

Saludos.

 

 

Hola Torrater, destacar el foco en su sitio, buen acercamiento de esa princesita, la compo no esta muy acertada pues le deberias haber dejado mas aire hacia donde mira y quedo muy justa por arriba, mas luz en el posadero y un pelin menos en la mariposa, te falto un pelin mas de paralelismo pues con ese diafragma tendria que entrar entera a foco :smile: , poco a poco.

Un saludo

 

 

+1

igual un pasito atrás la hubieses clavado...... vamos que la hubieses sacado todo a foco.

2salu2

 

Vicent.

 

 

Me sumo al comentario de Velazquez.

Saludos.

 

 

Te has acercado ehh  ;) , estas no se dejan mucho... te sobra bastante f y no estabas lo suficientemente paralelo al sensor

 

Saludos

 

 

Muchísimas gracias a todos vuestros comentarios y por dedicarle tiempo. Me queda mucho por aprender y realmente aprecio todas las críticas. Se aprende muchísimo con gente como vosotros. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Buena toma. Lo del aire por arriba ya te lo han comentado. El problema es que si sacas mas aire por debajo tb pierdes acercamiento (aunque ganes en composicion). Si le das más aire por arriba y recortas más por debajo tampoco quedaria mal (por lo menos en la prueba que he hecho con el raton en mi monitor. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Buena toma. Lo del aire por arriba ya te lo han comentado. El problema es que si sacas mas aire por debajo tb pierdes acercamiento (aunque ganes en composicion). Si le das más aire por arriba y recortas más por debajo tampoco quedaria mal (por lo menos en la prueba que he hecho con el raton en mi monitor. salu2

 

Gracias Jose, por tu sugerencia. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...