Jump to content

Espero me permitais una preba :

avitomas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

ruego veais el enlace que sigue , para la maroría esto debe se algo elemental , para mi ha sido una preaxtica una prracitca queme gustara comparir , digo compartir , ver enl enlace que sigue

http://construmano.blogspot.com.es/2013/06/una-de-mis-practicas-nuevas.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola y buenas tardes del viernes amigo joad50 , amigo Joaquín , gracias por ver y comentar mi prueba , gracias por contartme ,por contestarme tan rápido con ello parece que te tendo al lado de casa o muy cerca ,buenfin de semana mi abrazp para tiyi y los e tuyos tomas

Enlace al comentario

hola amigo pajavi,gracias por ver y comentar mi prueba , como decia a muchos le ls debe paecer algo sencillo y elemental , llevaba dias queriendolo hacer , recotar en circular la s patatas vrita para pegarlas al pato , tuve que hacerlo con el simple paont , recortando a mano las patatas para pegar al palot ,al plato n lo pude hacer de otra manera pero asi lologre y por esto me gusta comparitoo digo compartirlo buenas tardes y buenfin de semana tomas

Enlace al comentario

Hola Tomas!! Para ser tu primer montaje se puede decir que tienes una buena nota!! Ten en cuenta que todos nosotros hemos tenidos nuestro inicios en algunos de los múltiples programas informáticos, pero lo mejor para llegar a dominarlos es la perseverarían y la constancia, las cuales tu eres un ejemplo para los demás!! 

Enlace al comentario

Hola amigo paco50 ,gracias por ver mi montaje ypor tus palabras , lo gré hacelo con el simpñe paont ,paint.ece para ello tu ve que recurrir a cortar a mano en curcular ls patatas fitas para pnerlaas en el paplato con mi limitada visión y mis prisas parece que a certé ,paco ya tengo instalado el reproductor d eimagenes que me recomendates , hoy me lo ha insalado mi nieeto pero todavia no he hecho nada con él , amigo paco reopito gracias por ver mis fotos , por tus palabras y por ser mi amigos , tomas el repotero del alba ah buenfin de semana , toma s

Enlace al comentario

Hola Tomas, realmente nos sorprendes con las cosas que haces, sos un claro ejemplo de que si se quiere se puede. Ayer preguntabas como usar el paint y hoy ya estas mostrandonos tu primera prueba.

Un fuerte abrazo amigo AviTomas.

Editado por jorgebmw
Enlace al comentario

Hola Tomas cada día nos sorprendes  me gusta la composición que as echo , en la anterior toma me preguntaste que si savia utilizar  paint .exe  perdona que te responda tarde no e podido conectar , y tan solo desiste que no lo utilizo  , pero veo que te defiendes ya  bien con el paint 

Un  saludo 

Enlace al comentario

hola jorfebmw , amigojaun carlos,si etuviera laborando no tend´ria tiempo para hacer lo que ahdo ,mis obligaciones en casa son pocas y debo ocupar mi tiempo ,mis distracción es la fotografía y en especial el compartir amistd el compartir amistad y con vosotros me siento llenod e afecto y amistad ,hoy celebbramos en familia los 80 años de paquita estasremos todsa o xasi toda la familia ,sera unfliezxz dia

saludos cordiales de tomas

Enlace al comentario

hola elegante , amigo julián , siestuvier lavorando no tendría teimpo de hacer tants cosas como ahgo,mis obligaciones nos sin mcuhas y tengo tiempo libre ,para milograr hacer lo que hago es un reto , muchos añoso ,quiero decir ,muchos años,poca cvisión pero mucha ilusiónn de comparot amistd y eseto lo ahgo conmis fotos,mi abrazo ,buenfin de semana tomas

Enlace al comentario

hola jorfebmw , amigojaun carlos,si etuviera laborando no tend´ria tiempo para hacer lo que ahdo ,mis obligaciones en casa son pocas y debo ocupar mi tiempo ,mis distracción es la fotografía y en especial el compartir amistd el compartir amistad y con vosotros me siento llenod e afecto y amistad ,hoy celebbramos en familia los 80 años de paquita estasremos todsa o xasi toda la familia ,sera unfliezxz dia

saludos cordiales de tomas

Hola Tomas, son las 15.40 del 22 del corriente mes, recien veo tus mensajes, le deseo un muy feliz cumple a Paquita y que hayan pasado muy lindo dia en familia. Saludos para vos, para Paquita y para toda la familia.

Lo edito.

Este mensaje es el que no tenia visto

Editado por jorgebmw
Enlace al comentario

Hola Tomás, buenas tardes-noches, estupendo el montaje, me ha gustado mucho, ahora a practicar y ya veras como poco a poco lo haces mucho mejor, eres incansable, siempre probando cosas nuevas, menuda vitalidad tienes. Felicita a tu mujer Paquita de mi parte por su 80 cumpleaños, aunque sea con un dia de retraso, el post lo he visto hoy,  espero que lo pasarais bien en la celebracion. Un saludo.

Carlos.

Editado por SALESAC
Enlace al comentario

hola jorgebmw, juan carlos  ,gracias por tus mesnajes ,por ver mis fotos,hoy aqui se celebra ala v erbena de san juan , con hogueras y porotecnia  salduo cordiaoe de tomas 

Enlace al comentario

hola amigo jorgebmw  

juan carlos tal como estaba previsto,psamos un buen die en el cumpñeaños de paquit ,juntándonos toda la familia en una gran mesa de un restaurante ,es para no olviadar el acontecieminto 

salduos cordiales detomas 

Enlace al comentario

hola salesac , amigo carlos , por  mis ehchos se notea que tengo buena vitalidad , me gusta estar     activo y sobre todo cokmpartir amistad ,gracia poor la tuya que tengo en gran estima ,slaudos cordiales detomas el repooeror del algba 

Enlace al comentario