Christian713 Publicado 21 de Junio de 2013 Compartir Publicado 21 de Junio de 2013 Alguien que me pueda ayudar a resolver este problema. El Zoom aparece con Error y no se porque y no se lo puedo quitar. Ya le di reset y tambien ajustes de fabrica y nada. " ZOOM Err " ¡AYUDA! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Janusdeep Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 De momento pide que te muevan el mensaje a iluminación... Saludetes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 ¿Ya checaste que no este rota la tarjeta de rebote que se encuentra debajo del difusor para gran angular?, si es así y esta en garantía llévalo a Nikon México en el 222 de Reforma o si no al servicio técnico de Foto Regis Cifsa acá en Balderas esquina Juárez, otra llévalo con Chava Flores acá por Donceles donde esta la SEP, de seguro le distes un golpe, el cabezal del zoom es delicado al igual que el tubo del flash. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Que flash es? a mí me ha pasado un par de veces y era el mecanismo del zoom. Suele ser algo facilón de reparar, ya que motor no se suele estropear, de vez en cuando los cables se sueltan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian713 Publicado 11 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Es el flash Speedlight SB-700 AF de Nikon y no no he revisado la tarjeta de rebote y ya la mande arreglar :/ Me va a salir bien caro en 1,500 más IVA :/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mutante Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 Es una pena, los flashes nikon muy bonitos y bien construidos, pero de calidad andan justitos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.