midoge Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola, me gustaría que me ayudaseis a saber como hacer foto a la luna y que no salga reflejada , algun truco o parámetros a aprender? , gracias DSC_0006 por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/5.6 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola midoge, en primer lugar quitalé el filtro al objetivo, en segundo lugar los datos EXIF no son los buenos para hacer la foto a la Luna, pon ISO 100 o 200, F/8, Velocidad1/100 o 1/125 y olvidaté del exposimetro. tripode y quita el VR. Ya me cuentas compañero. Ángel.M. Mejor explicado imposible. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pues gracias por la explicación, antes lo leí pero claro como no sabía como me quedé a la escucha, jeje. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 vaya explicacion..!!!!!!!!!!!! muchas gracias ya te contare el domingo probare con la luna llena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola midoge, en primer lugar quitalé el filtro al objetivo, en segundo lugar los datos EXIF no son los buenos para hacer la foto a la Luna, pon ISO 100 o 200, F/8, Velocidad1/100 o 1/125 y olvidaté del exposimetro. tripode y quita el VR. Ya me cuentas compañero. Ángel.M. Muchas gracias por su ayuda , a ver que tal esta , ya para mi es un pequeño saltito hacia delante....!!!!!!!!!!!! DSC_0002 por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues te voy a decir una cosita. De las mejores lunas que se han colgado ultimamente, y es justamente porque no has querido abarcar mas de lo que tenías. Normalmente un error muy comun, es ampliar y ampliar y ampliar, y claro luego no se ve nitida. Esta, esta genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walimai Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muchas gracias por su ayuda , a ver que tal esta , ya para mi es un pequeño saltito hacia delante....!!!!!!!!!!!! Eso no es un saltito.... es un gran paso para la humanidad.... enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MDorado Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Pues te voy a decir una cosita. De las mejores lunas que se han colgado ultimamente, y es justamente porque no has querido abarcar mas de lo que tenías. Normalmente un error muy comun, es ampliar y ampliar y ampliar, y claro luego no se ve nitida. Esta, esta genial. Completamente de acuerdo contigo. No por más rellenar va a quedar mejor... Y otro apunte, nada de centrar la luna. Así en ese encuadre la veo perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikon0nikon Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muchas gracias por su ayuda , a ver que tal esta , ya para mi es un pequeño saltito hacia delante....!!!!!!!!!!!! DSC_0002 por midoge, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 200 mm Lente 201.6 mm Velocidad ISO 100 El problema es la lente. Necesitamos una lente mejor para poder sacar una luna en condiciones. A mi me pasa igual a 300mm: Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, me habéis ayudado mucho , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Holaaaaaa midoge, fenomenal Luna has pillado, jajaja, me alegro mucho de verdad , me alegra que te haya podido ayudar en los parametros a seguir."Un Placer midoge". Saludos midoge. Ángel.M: gracias...!!!!!!!!!!!! , no se si has oido hablar del libro "EL FOTOGRAFO EN LA NATURALEZA" , me ha llegado hoy y la verdad lo que he visto por encima creo que me va ayudar mucho ,lo conoces? , el autor es JOSE BENITO RUIZ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 El problema es la lente. Necesitamos una lente mejor para poder sacar una luna en condiciones. A mi me pasa igual a 300mm: Salu2. Yo con el 55-200 logré un acercamiento igual a este, recortando y dando enfoque en el procesado, claro xd. Asi que, al autor le digo que a 200mm, sacando punta en el procesado puedes lograr un mayor acercamiento, aunque esa segunda no esta nada mal Enviado desde mi HUAWEI U8815 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola compañero. Felicidades por tu gran progresión y por tu foto. Has tenido unos buenos consejeros . Ahora a seguir apretando al botón y a seguir mejorando. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
midoge Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola compañero. Felicidades por tu gran progresión y por tu foto. Has tenido unos buenos consejeros . Ahora a seguir apretando al botón y a seguir mejorando. Saludos. muchas gracias por todo , estos mensajes de apoyo me ayudan mucho a mejorar y sin duda a seguir practicando , gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas