andreloo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Hola , espero no equivocarme de nombre, alguien lo dirá :).Les dejo unas fotos en plan aqui te pillo aqui te mato :)de esta bonita libelula , ya que de momento no fue posible sacar algo mejor ( luz muy fuerte de mediodía ) y como posadero suele utilizar el suelo ,en la mayoria de las veces.Un saludo! DSC_8292 por andreloo, en Flickr Onychogomphus uncatus por andreloo, en Flickr Onychogomphus uncatus por andreloo, en Flickr Editado 22 de Junio de 2013 por andreloo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedromoreno Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Pues me parecen muy buenas, la segunda es la que más me gusta por el mero echo de tenerla en la mano, muy buena serie. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Andrei, estas son muy dificil se pillar en buenos posaderos, si que se aprecia luz dura sobre todo en el posadero de la primera, el fondo de la primera es buenisimo, que suerte el poder tenerla apoyada en el dedo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Me quedo con la primera, por composición,foco y nitidez,lastima de esa luz tan dura, y ese posadero que la tapa un poquito, preciosa prota :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena serie, estas no las conozco, la verdad...la de la mano, un abuso, chico. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bonito colorido el de esa chiquitina y estupendo documento. Saludos. +1 pues la verdad que si la pillas en un buen posadero y en otras condiciones........ la cosa hubiese cambiado 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Andreloo, buena serie y preciosa libélula, me quedo con la primera por la nitidez y por la compo, pena esa luz tan dura y ese fondo tan presente, auque la segunda tambien me gusta solo por el placer de tenerla en la mano. Buenos aportes. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Si la sacas entera a foco la segunda se sale si te toca otra vez, intenta buscar el resguardo de alguna sombra, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonito ejemplar me quedo con la primera toma Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Esa segunda es una pasada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Yo tambien me quedo con la segunda, el hecho de tenerla en la mano es inédito para mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PILAR58 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Bonita serie y prota, me quedo con la primera y la segunda que suerte se parara en tu mano Un saludo Pilar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Muchas gracias por pasar y `por los consejos :) ( marpaos )!Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola. Me quedo con lo espectacular de los colores de la libelula. Que bueno seria haberla pillado en un buen posadero. salu2 y gracias por compartirlas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Andrei, bonita serie, sin duda me quedo con la segunda,con lo que cuesta pillarlas para afotarlas y tu abusas poniéndotela en tus manos , buen documento compi. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas