Jump to content

De incógnito

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

jaja ¡Muy bueno!, ¿pero es que te vio?, bueno, no sé si él a ti pero sí que tú a él, buena toma Loco, bien resuelta esa luz tan fuerte que parece que había. Buen robado y encuadre. Me gusta. :saludar:

Un abrazo.

Jejeje. Sí, del sol se libró, pero no de mí.

Gracias Lasso.

Un saludo

muy buena la captura, al menos, tapado, pero salió de incógnito

Muchas gracias, Manuel.

Un saludo.

Es de esas que uno dice "o sales o sales"

Jajajajajaj estupenda loco, el procesado en su punto y la posición del incógnito ni mandado hacer, un abrazo grande para ti.

El hombre creo que se resguardaba del pleno sol y no me vio.

Muchas gracias, Daniel.

Un abrazo de ultramar.

Una composición muy equilibrada para capturar un buen momento. Enhorabuena.

Muchas gracias, Aitor.

Un saludo.

Me gusta mucho, Jaime, sobre todo la composicion; buen tratamiento; se le nota que le gusta pasar desapercibido, je,je, un abrazo.

Gracias, Víctor. Los robados me cortan mucho, pero este no lo podía dejar pasar. Si quiso pasar desapercibido, colocándose la carpeta ahí consiguió justo lo contrario.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿No sería la salida de algún juzgado???, últimamente sale de allí mucha gente con mucha cara pero con ella tapada...

Buen momento y bien controlada la dureza de la luz13aplaudir.gif

Un 5ru.gif

Jajajaja. No. Es en el entorno del Museo de La Ciencia en Valladolid.

Muchas gracias.

Otro grande para ti.

Enlace al comentario

Me parece buenísimo el momento y la foto. Por pedir algo me gustaría, si fuera posible, algo mas... un poco solo.. de suelo por abajo y de pared por arriba, creo que acrecentaría un poco la sensación de profundidad. Me encantan esas zonas con luz que se ven tras la puerta de la izquierda. 

Felicidades por la toma, un saludo.

Enlace al comentario

Me parece buenísimo el momento y la foto. Por pedir algo me gustaría, si fuera posible, algo mas... un poco solo.. de suelo por abajo y de pared por arriba, creo que acrecentaría un poco la sensación de profundidad. Me encantan esas zonas con luz que se ven tras la puerta de la izquierda. 

Felicidades por la toma, un saludo.

Gracias, Jimmy. Me alegra que te guste. En cuanto a más foto... Por arriba imposible, después de corregir perspectiva tuve  que añadir unos centímetros en el ángulo superior derecho porque me quedé sin pared. Por abajo creo que sí que sería posible y fue algo que me pensé durante un rato (No recuerdo porqué me decanté finalmente por ese formato de suelo...)

Muchas gracias por aportar tu visión.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta ese fondo, con tantas lineas geometricas, la "superstar" ocultandose tras la carpeta, tiene su punto. Un saludo loco

Gracias, Pepe.

El hormigón me parece un elemento de mucha plasticidad, estoy intentando aprender a fotografiarlo, ya el señor con ese extraño gesto hizo el resto.

Un saludo.

Enlace al comentario