Jump to content

Primeras nocturna Parque


Rico

Publicaciones recomendadas

Subo estas fotos para ver si alguien me echa un cable para poder post procesar ligeramente solo el cielo, que me parece muy oscuro y el quemado de las palmeras(demasiados focos hacia a ellas)

Gracias por vuestra colaboración.

 

En esta primera creo que el cielo se podría aclarar algo aunque lo veo complicado.

9105438063_bd9dc87750_b.jpg

_ENR0638 por rico260, en Flickr

 

En esta, mas de lo mismo, lo focos he intentado evitarlos.

9105625819_ba29cdb564_b.jpg

_ENR0639 por rico260, en Flickr

 

En esta no hubo manera de evitar los focos y las hojas se han quemado.

9105660677_762640b2f6_b.jpg

Camping 5 por rico260, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues quizá deberías pasar por el foro de iluminación. El flash es otro mundo...

La exposición para el fondo la controlas con la velocidad. El flash con el diafragma.

Saludos

Pues quizá deberías pasar por el foro de iluminación. El flash es otro mundo...

La exposición para el fondo la controlas con la velocidad. El flash con el diafragma.

Saludos

Gracias, pero estas fotos no están echas con flash.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes actualizado el Camera RAW o light room, pues bajar un poco iluminaciones y subir sombras, ya que ser exposición seguramente no está mal.

 

Si te sale mucho ruido, pues un poco de reducción con noiseware y listo.

 

Yo he levantado fotos casi negras con la d7100 que me han dejado flipado de su rango dinámico.

 

Saludos

 

Enviado desde Galaxy Note 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tienes actualizado el Camera RAW o light room, pues bajar un poco iluminaciones y subir sombras, ya que ser exposición seguramente no está mal.

 

Si te sale mucho ruido, pues un poco de reducción con noiseware y listo.

 

Yo he levantado fotos casi negras con la d7100 que me han dejado flipado de su rango dinámico.

 

Saludos

 

Enviado desde Galaxy Note 2

Si tienes actualizado el Camera RAW o light room, pues bajar un poco iluminaciones y subir sombras, ya que ser exposición seguramente no está mal.

 

Si te sale mucho ruido, pues un poco de reducción con noiseware y listo.

 

Yo he levantado fotos casi negras con la d7100 que me han dejado flipado de su rango dinámico.

 

Saludos

 

Enviado desde Galaxy Note 2

Gracias, el problema que tengo es que en PS5 no me deja abrir archivos en cámara RAW de la D7100, Tu como lo has solucionado?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhhh, es que yo uso el cs6... y ya llevo el último motor de revelado de lightroom que trae esas herramientas mejoradas...

 

Enviado desde Galaxy Note 2

Ahhhh, es que yo uso el cs6... y ya llevo el último motor de revelado de lightroom que trae esas herramientas mejoradas...

 

Enviado desde Galaxy Note 2

te mando un privado

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...