paco5_0 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) Después de tres días de trabajo y dos mañanas con la cámara a cuestas (aparte de todos los bártulos) no puedo resistirme a adelantar el siguiente proyecto para compartirlo con todos vosotros, solo le queda una buena tarde/noche con las condiciones adecuadas para completarlo. http://www.youtube.com/watch?v=VhRhSGiunnE&feature=c4-overview&list=UU9-ebbWwGgX5k0ecXcHC03w Para verla en HD dar en Cambiar Calidad Cámara: Nikon D3100 Lente: 18 mm Velocidad: ISO 100 Composiciones: 19 y 1 fotografia No. Tomas/Composición: Entre 150 a 200 (según composición) Tiempo Entre Tomas: 3 s Cuadros: 25 c/s. Por otro lado os dejo esta toma que la he procesado de distinta forma de uno de las fotos del timelapse,en la primera solo he utilizando el Capture NX2 con el que he ido dando le forma y la segunda he realizado un fundido de la misma foto aplicando en el procesado distintas compensaciones en la exposición. Cual os parece la mejor!! Pongo los datos de la toma y sorprendera la apertura y la lente, pero para hacer timeplase y evitar el flikeol no esta conectado los cantactos del objetivo que tenia una apertura de F22 y la lente en esta ocasión estaba entre 18 y 24.. Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,04 sec (1/25) Aperture: f/0.0 Lente: 0 mm Velocidad: ISO 100 Tendencia de exp.: 0 EV Flash: No Flash Exposición 1 Cuatro Torres Business Area por Francisco J. Pérez, en Flickr Exposición 2 Cuatro Torres Business Area por Francisco J. Pérez, en Flickr Ya me contareis!!! Editado 22 de Junio de 2013 por paco5_0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Paco,,,,,,,,,,EXTRAORDINARIO,,,,,, documento gráfico el que nos muestras, en Mayusculas, me quito el sombrero ante tal despliegue de medios técnicos, de tiempo, y de buen hacer, Enhorabuena por el Timelapse, yo también no hubiera podido resistirme a enseñarlo, jajaja. Felicidades de nuevo Paco y un Saludo. Ángel.M. +1, me parece muy complicado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Uf Paco, menudo trabajo te has currado, muy bien, me ha gustado mucho, vamos tanto que es una técnica que nunca he probado y ahora me has metido el gusanillo en el cuerpo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgebmw Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Exelente trabajo Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 GRANDE …….GRANDE …PACO estupendo trabajo el que nos muestras me as dado en la vena flexible .y las tomas que as procesado son estupendas me quedo con la primera con las torres dominando que pares que quieren en guillase los demás edificios ,,,,,, me gustaría que me comentaras con que programa se puede hacer el timelapse me gustaría intentarlo ENHORABUENA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que no hace mas queanimarme a seguir progresando!!! ... me parece muy complicado... Tal vez es mas laborioso, necesita un trabajo previo de preparación de un guion mental de lo que se quiere hacer y que las condiciones sean las propicias.Para eso utilizo mucho el Google Street para ver un lugar donde mas o menos se ve lo que quiero y reviso el tiempo para ver si habrá nubes o no. Luego el momento de la toma ya se tiene una idea de donde se va a poner el trípode (siempre se cambia algo) y es mas como si fuera una fotografía normal, teniendo en cuenta ciertas consideraciones y por ultimo la composición que ya le comentare con otro compañero!! Fíjate si es fácil que hay timelapse sin usar fotos propias como este realizado por medio del Google Street!! https://www.youtube.com/watch?v=XikroFsffuk ...me gustaría que me comentaras con que programa se puede hacer el timelapse me gustaría intentarlo... Con el simple Windows Movie Maker que viene en todos los ordenadores es ya posible hacerlo, el problema es que trabaja con jpg y te limita poder tratar las imágenes, pero hay uno mas potente y que ya son palabras mayores, que todavía estoy descubriéndole y que me queda mucho para sacarle todo su potencial, que es el Adobe After Effetc CS6 (te digo este porque es el que a partir del cual se puede trabajar con RAW). Para que veáis lo fácil que es la composición con este programa os dejo este video!! https://www.youtube.com/watch?v=M3uD-bABvQc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) ... ahora me has metido el gusanillo en el cuerpo.,, Es que ves algunas cosas que te dejan con la boca desencajada y todo es cuestion de ir descubriendo como poder hacerlo con el pograma que compones las imagenes. Te dejo un ejemplo que seguro te dejara mas maravillado y como se puede hacer!! https://www.youtube.com/watch?v=xV8Y2ecxE_k Nota!! Antonio a lo mejor lo tenias alado cuando estaba en el mirador del Centro Comercial La Arena!! Editado 23 de Junio de 2013 por paco5_0 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Es que ves algunas cosas que te dejan con la boca desencajada y todo es cuestion de ir descubriendo como poder hacerlo con el pograma que compones las imagenes. Te dejo un ejemplo que seguro te dejara mas maravillado y como se puede hacer!! https://www.youtube.com/watch?v=xV8Y2ecxE_k Nota!! Antonio a lo mejor lo tenias alado cuando estaba en el mirador del Centro Comercial La Arena!! Muchas gracias Paco por el tutorial. La verdad es muy interesante y te obliga a probarlo. Me lo guardo como oro en paño y cuando tenga ocasión, hago una prueba a ver que tal sale. Sobre lo del Centro Comercial, no he ido mucho a ese, y mira que lo tengo cerquita. Como vaya un día y vea a alguien con la cámara ya le estoy preguntando, jeje. Gracias de nuevo por compartir tus conocimientos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elegante Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Muchas gracias a todos por vuestros comentarios que no hace mas queanimarme a seguir progresando!!! Tal vez es mas laborioso, necesita un trabajo previo de preparación de un guion mental de lo que se quiere hacer y que las condiciones sean las propicias.Para eso utilizo mucho el Google Street para ver un lugar donde mas o menos se ve lo que quiero y reviso el tiempo para ver si habrá nubes o no. Luego el momento de la toma ya se tiene una idea de donde se va a poner el trípode (siempre se cambia algo) y es mas como si fuera una fotografía normal, teniendo en cuenta ciertas consideraciones y por ultimo la composición que ya le comentare con otro compañero!! Fíjate si es fácil que hay timelapse sin usar fotos propias como este realizado por medio del Google Street!! https://www.youtube.com/watch?v=XikroFsffuk Con el simple Windows Movie Maker que viene en todos los ordenadores es ya posible hacerlo, el problema es que trabaja con jpg y te limita poder tratar las imágenes, pero hay uno mas potente y que ya son palabras mayores, que todavía estoy descubriéndole y que me queda mucho para sacarle todo su potencial, que es el Adobe After Effetc CS6 (te digo este porque es el que a partir del cual se puede trabajar con RAW). Para que veáis lo fácil que es la composición con este programa os dejo este video!! https://www.youtube.com/watch?v=M3uD-bABvQc Gracias Paco por el enlace y el tutoría me interesa este método quisiera hacer timelapse, , porque estoy haciendo un reportaje de mi pueblo y este método seria la guinda Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cquesada Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Felicidades Paco, Me resulta dificil no repetir las expresiones utilizadas por los compañeros, y no solamente respecto al timelapse, pues tambien las fotos me parecen inmejorables (excelente composición y procesado), aunque si tuviera que elegir me quedaría con la primera. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Grande Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas