Jump to content

como hacer este video?

alex_gomez69

Publicaciones recomendadas

hola me gustaria saber como conseguir el video este

apartir de el minuto 3 de el video que e puesto... van saliendo videos pequeños que se van juntando poco a poco mas y se forma al final un corazon... pero me gustaria conseguir ese efecto pero con mi nombre al final del video. si alguien me puede ayudar lo agradeceria, soy nuevo en esto.
gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo haría de la siguiente forma... creas un proyecto aparte solo para este efecto y cuando lo termines lo renderizas y lo usas en el proyecto de tu vídeo, yo supongo que cada videito es una capa (Premiere), Clip de vídeo (Sony Vegas), pues lo que harás es usando keyframes animar los cuadritos con los clips de vídeos y ir los agregando hasta obtener ese efecto, luego, luego crear un solido blanco y le subes un poco el contraste/brillo dependiendo como lo quieras, luego creas una mascara y le das la forma de un corazón al solido, le bajas la opacidad al solido hasta que la zona del corazón este sobre expuesta pero que se distinga de los demás, se me ocurren muchisimas formas mas pero te dejé esta para que mas o menos veas como va...

Enlace al comentario

como dice el compañero hay muchas maneras...es un efecto relativamente sencillo, pero el hecho de que preguntes con que programa hacerlo indica que no estás muy metido en el mundo de la edición y entonces si que te costará más por que aunque es sencillo de hacer si que requiere cierto dominio de sistemas de motion graphics...el programa a usar...After effects

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...