MARPAOS Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Ya me han dado el alta, así que me vais a permitir subir otra toma para celebrarlo, es una de mis mariposas favoritas , espero sea de vuestro agrado, un saludo y gracias Juanjo Reina por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Juanjo, esta te ha quedado de revista , enhorabuena!!Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Enhorabuena Juanjo por el alta y por la toma , preciosa la luz y el fondo muy acorde. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bien bonita como siempre, me encanta :), yo voy loco por oder cruzarme algún dia una de estas, es mi tarea pendiente principalmente. Buena composición,luz,foco,nitidez,..... hasta el posadero es bien chulo. Me alegro mucho de que estes bien y hayas podido salir a traernos esta preciosidad. Ley el otro post esta mañana, pero desde el mobil no me gusta escribir, y ahora pillo este primero.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Fenomenal noticia y bonita toma, y si Reina de reinas, preciosa........ 2salu2 Vicent. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Juanjo, me alegro por esa alta hospitalaria, la toma excelente, muy buena nitidez y texturas, la compo apretadita pero me gusta mucho, el fondo estupendo con esos tonos que combinan a la perfeccion con los de la mari, si te sobran un par de estas mandamelas en un bote de cristal con agujeritos en la tapa, que despues ya me encargo yo aqui , que ganas tengo de pillar una. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Ya me alegro Juanjo, la mari no es de las que más me gustan, es que, como dice mi hijo, todavía no la he catao. La tuya está primorosa compañero, una delicia para la vista. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Gracias compañeros ,unos días de reposo y en plena forma, a ver si este verano pillo alguna las de estas con la D600 a ver como se porta, porque este año muy poco le he dado al gatillo, y estoy que me subo por las paredes, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Ya me alegro Juanjo, la mari no es de las que más me gustan, es que, como dice mi hijo, todavía no la he catao. La tuya está primorosa compañero, una delicia para la vista. Saludos, Gotzon. Veras como de este año no pasa jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fpmato Publicado 24 de Junio de 2013 Moderadores Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Album de la Abuela de esta semana. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=269861 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola Juanjo, felicidades porhaberte recuperado de esos problemillas y felicidades por tan magnifica toma, por otra parte muy en tu linea, fina fina....ah y felicidades por la abuela .. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Pues triple enhorabuena, por el alta, por la maravilla de toma que nos presentas y por la selección. No hay mucho que decir de ella. está perfecta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Enhorabuena por la elección ... me alegro que ya estés operativo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas