YoungPicture Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Amanda por AZFotografia, en FlickrNikon D3000Exposicion: 0,01 sec (1/100)Apertura: f/5.6Lente: 200mmISO: 400Sin flash.Espero les guste. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
qpasatio Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 a mi me gustan los retratos muy encuadrados, pero al dejar todo eso a la derecha, parece que la imagen pide menos corte en la niña Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.