pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Esta mañana me tocó trabajar y antes decidí, hacer unas tomas al Parque Guell. Aquí os dejo una. Parque Guell por pajavi69, en Flickr Exposición 0,02 sec (1/50) // Aperture f/14.0 // Lente 48 mm // Velocidad ISO 100 PD: Están clonadas las gruas de la Sagrada Familia (no puedo con esas gruas) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Has hecho bien en clonar esas grúas yo tengo alguna de este parque también y las clone no hay otra solución Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola pajavi buena toma color encuadre y cielo estas dispuesto a dar a conocer nustra ciudad te falta la Torre Agbar como dijistes. Adios pajavi buena verbena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Has hecho bien en clonar esas grúas yo tengo alguna de este parque también y las clone no hay otra solución Un saludo Enviado desde mi GT-I9300 Gracias por pasar y dar tu opinión. Hola pajavi buena toma color encuadre y cielo estas dispuesto a dar a conocer nustra ciudad te falta la Torre Agbar como dijistes. Adios pajavi buena verbena. Hola amigo, Gracias por darme tu opinión y me alegro que te guste. La de la Torre Agbar ya la puse hace unos días. (Te echaba de menos, pero uno no puede estar en todo, este foro es inmenso) http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=268924&hl= PD: Si que daremos a conocer Barcelona. La verdad es que llevo muchos años aquí y me gusta mucho la ciudad. +PD: También daremos a conocer Murcia que si no me matan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola pajavi he visto la Torre Agbar te ha quedado cojonuda, referente a Murcia my padre hera de Mazarron. Adios pajavi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Hola Javier bonita toma del parque, lo de las grúas no se sí están o no jeje, antes vivía cerca de la Virgen de Montserrat pero hace tiempo que no paso por allí. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 22 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Bonita toma, unos tonos muy agradables y el encuadre estupendo. Saludos Gracias Jacris, se agradece tu comentario. Hola Javier bonita toma del parque, lo de las grúas no se sí están o no jeje, antes vivía cerca de la Virgen de Montserrat pero hace tiempo que no paso por allí. Un saludo. Joaquín. Hola Joaquín, Las gruas siguen y seguirán por muchos años (por desgracia), me parece que yo al menos no la veré sin grúas y eso que no soy muy mayor que digamos. :) Gracias por pasar y dar tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 Buena imagen de una parte de las estructuras altas de Barcelona, buena definición. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Buena imagen de una parte de las estructuras altas de Barcelona, buena definición. Saludos. Gracias por tu comentario y me alegra que te guste :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zidanne Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Enhorabuena, me parece una gran toma, me encanta sobre todo la gran definición que has conseguido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paco5_0 Publicado 23 de Junio de 2013 Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Hola Javi!! Con el genio de Gaudí siempre se tiene algo que echarse a la cámara!! Los colash de baldosines da tanto de si y siempre se descubre pequeños detalles del genio!! Hoy que se habla tanto del reciclado, ya lo supo ver el hace años!! Muy buena fotografía de los bancos ondulantes!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 Enhorabuena, me parece una gran toma, me encanta sobre todo la gran definición que has conseguido. Muchas gracias @Zidanne por pasarte y comentar .Me alegro que te guste. Hola Javi!! Con el genio de Gaudí siempre se tiene algo que echarse a la cámara!! Los colash de baldosines da tanto de si y siempre se descubre pequeños detalles del genio!! Hoy que se habla tanto del reciclado, ya lo supo ver el hace años!! Muy buena fotografía de los bancos ondulantes!!! Gracias Paco, tienes razón, tirar una foto en ese lugar es muy fácil, con tanto colorido y paisaje, por muy malo que seas (mi caso) el resultado puede ser bueno. Con la idea de tus vídeos, no descarto ir un día a hora punta y hacer un pequeño Timeline, con el ir y venir de gente y ese paisaje, no tiene que quedar mal. A ver si me animo un día y hago una chapucilla para que luego me corrijas. :) Preciosa, suavidad de tonalidades que dicen mucho. Saludos Me elegro que te guste. La verdad es que gracias a vosotros veo que estoy adelantando "poco pero algo" con esto de la fotografía. Muy buena fotografia pajavi, con unos tonos suaves y muy buen encuadre. . Saludos pajavi. Ángel.M: Pues la verdad Ángel, hice lo que nunca hacía, antes de tirarla, mire y remiré buscando un encuadre bueno (eso antes no lo hacía) y veo que hacerte. A veces merece la pena perder un par de minutos que tirar sin pensar. Gracias por vuestros consejos y a tí por pasarte y comentarla. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas