Jump to content

Olor a pólvora

esteveart
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9110340956_6b60345b47_b.jpg
_DSC6587 por esteveart, en Flickr

9119530463_29e749424e_b.jpg
_DSC6675 por esteveart, en Flickr

Hola compis, aprovechando este derroche de pólvora el cual sirve  de   reclamo al  homo sapiens que ambula cerca de  este mar tan maltratado... Mediterráneo.

Y estamos en Fogueres, lastima  no fuesen de carne y hueso…jeje

Ta toma en cuestión en un atraco.. y por la espalda... no sé si se llama Street, robado o forma de gobernar un país...

El caso es que en la mascletà del jueves,  en Alacant  sobre  14:00h y hasta  que quede inmovilizado (aprisionado) entre el gentío, pude disfrutar de lo lindo.

Os dejo esta muestra y subiré alguna más... si  vuestras eminencias  lo tienen a bien... jeje    

Agradeciendo vuestras visitas y los comentarios (si los hubiesen) serán recibidos  como agua de mayo... bueno este año  no sé si valdrá el refrán.

Saludos y agradecido.

esteve

Dejo otra toma y agradezco a los compis que me  visitaron. Gracias.

Editado por esteveart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

9119636227_d52d2e87fd_b.jpg
_DSC6428 por esteveart, en Flickr

9128452093_fb6e939e8c_b.jpg
_DSC7771 por esteveart, en Flickr

No seria justo que me guare para mi solo esta maravilla.. jeje,  va dedicada a todos los amigos pajareros... creo que esto si será mi perdición . 

Saludos .

esteve

Editado por esteveart
Enlace al comentario

Hola "Tocayo", buenos robadillos, pero el blanco y negro está bastante grisaceo, falta contraste entre los dos colores basicos de esa tecnica y luego regado con una buena cantidad de grises a modo de abanico jejejeje.

ME gustan los encuadres aunque ceo que es mania "no pasajera" eso de dejar tanto aire por arriba como haces con algunos pajarillos, jajajajajajajajajajajajaja.

ME alegra leerte de nuevo campeon.

MIra que eres reividicativo jajajajajajajajaa.

Un saludote.

Enlace al comentario

Gracias amigo y compañero Pichu, celebro que te guste, yo no estoy muy lucho en el tema... pero como los mochuelos... me fijo mucho y trato de aprender y comentarios como los vuestros me animan a seguir.

Nos volveremos a ver amigo y agradecido.

Saludos.

esteve

excelente captura la segunda foto. para ser robada te ha salido muy bien sin ninguna otra persona en el encuadre.

Gracias amigo Pepelu por tu visita y comentario, lo que más agradezco es tu sinceridad y honestidad. Lo que comentas... oído cocina. Pero en este foro... yo diría que no hay esa parte de docencia que tenemos en naturaleza… Es posible que también sea por el “maldito“ dinero… vamos en esta selva donde se trata de sobrevivir y en los tiempos que corren... cuando los bolígrafos  pronto llevaran la cámara incluida... jeje  el profesional se ve obligado a beber agua en carcas cada día más escasas y que la ferocidad marca la posibilidad de beber tu o yo…  y los lobos  mandan... pero es porque no tenemos leones... como en otras selvas.. jeje Hay que fijarse también en ellos y sus fotografías son acojonantes… como tú también sabes.

Un lio… tocayo, pero muy contento.

No me perdonas ni una... mejor dicho, no se te escapa una... jeje al cuello hay que tirar jeje Hacer corruptos de cartón y quemarlos...no tiene mérito… jeje.

Campeón un saludo.

esteve

Hola "Tocayo", buenos robadillos, pero el blanco y negro está bastante grisaceo, falta contraste entre los dos colores basicos de esa tecnica y luego regado con una buena cantidad de grises a modo de abanico jejejeje.

ME gustan los encuadres aunque ceo que es mania "no pasajera" eso de dejar tanto aire por arriba como haces con algunos pajarillos, jajajajajajajajajajajajaja.

ME alegra leerte de nuevo campeon.

MIra que eres reividicativo jajajajajajajajaa.

Un saludote.

Enlace al comentario