esteveart Publicado 22 de Junio de 2013 Compartir Publicado 22 de Junio de 2013 (editado) _DSC6587 por esteveart, en Flickr _DSC6675 por esteveart, en Flickr Hola compis, aprovechando este derroche de pólvora el cual sirve de reclamo al homo sapiens que ambula cerca de este mar tan maltratado... Mediterráneo. Y estamos en Fogueres, lastima no fuesen de carne y hueso…jeje Ta toma en cuestión en un atraco.. y por la espalda... no sé si se llama Street, robado o forma de gobernar un país... El caso es que en la mascletà del jueves, en Alacant sobre 14:00h y hasta que quede inmovilizado (aprisionado) entre el gentío, pude disfrutar de lo lindo. Os dejo esta muestra y subiré alguna más... si vuestras eminencias lo tienen a bien... jeje Agradeciendo vuestras visitas y los comentarios (si los hubiesen) serán recibidos como agua de mayo... bueno este año no sé si valdrá el refrán. Saludos y agradecido. esteve Dejo otra toma y agradezco a los compis que me visitaron. Gracias. Editado 23 de Junio de 2013 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 23 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 23 de Junio de 2013 (editado) _DSC6428 por esteveart, en Flickr _DSC7771 por esteveart, en Flickr No seria justo que me guare para mi solo esta maravilla.. jeje, va dedicada a todos los amigos pajareros... creo que esto si será mi perdición . Saludos . esteve Editado 24 de Junio de 2013 por esteveart Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pichu Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 excelente captura la segunda foto. para ser robada te ha salido muy bien sin ninguna otra persona en el encuadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepelu10 Publicado 24 de Junio de 2013 Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Hola "Tocayo", buenos robadillos, pero el blanco y negro está bastante grisaceo, falta contraste entre los dos colores basicos de esa tecnica y luego regado con una buena cantidad de grises a modo de abanico jejejeje. ME gustan los encuadres aunque ceo que es mania "no pasajera" eso de dejar tanto aire por arriba como haces con algunos pajarillos, jajajajajajajajajajajajaja. ME alegra leerte de nuevo campeon. MIra que eres reividicativo jajajajajajajajaa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esteveart Publicado 24 de Junio de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Junio de 2013 Gracias amigo y compañero Pichu, celebro que te guste, yo no estoy muy lucho en el tema... pero como los mochuelos... me fijo mucho y trato de aprender y comentarios como los vuestros me animan a seguir. Nos volveremos a ver amigo y agradecido. Saludos. esteve excelente captura la segunda foto. para ser robada te ha salido muy bien sin ninguna otra persona en el encuadre. Gracias amigo Pepelu por tu visita y comentario, lo que más agradezco es tu sinceridad y honestidad. Lo que comentas... oído cocina. Pero en este foro... yo diría que no hay esa parte de docencia que tenemos en naturaleza… Es posible que también sea por el “maldito“ dinero… vamos en esta selva donde se trata de sobrevivir y en los tiempos que corren... cuando los bolígrafos pronto llevaran la cámara incluida... jeje el profesional se ve obligado a beber agua en carcas cada día más escasas y que la ferocidad marca la posibilidad de beber tu o yo… y los lobos mandan... pero es porque no tenemos leones... como en otras selvas.. jeje Hay que fijarse también en ellos y sus fotografías son acojonantes… como tú también sabes. Un lio… tocayo, pero muy contento. No me perdonas ni una... mejor dicho, no se te escapa una... jeje al cuello hay que tirar jeje Hacer corruptos de cartón y quemarlos...no tiene mérito… jeje. Campeón un saludo. esteve Hola "Tocayo", buenos robadillos, pero el blanco y negro está bastante grisaceo, falta contraste entre los dos colores basicos de esa tecnica y luego regado con una buena cantidad de grises a modo de abanico jejejeje. ME gustan los encuadres aunque ceo que es mania "no pasajera" eso de dejar tanto aire por arriba como haces con algunos pajarillos, jajajajajajajajajajajajaja. ME alegra leerte de nuevo campeon. MIra que eres reividicativo jajajajajajajajaa. Un saludote. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas